Te regalo mi cuerpo. Te lo rento de a gratis por toda una noche. Puedes usarlo para complacer todos tus caprichos, para satisfacer tus ocultas perversiones. Te regalo mi cuerpo. Te lo entrego, así, todito y sin cortapisas. Sin esperar tus amores en recompensa. Te regalo mi cuerpo. Haz con él lo que te plazca. Úsalo, abúsalo, comparte con él tus más íntimos deseos. Bailemos desnudos bajo la lluvia en esta noche de luna llena. Permíteme despertar tu lado animal. Tus institutos básicos. Tus ganas de pecar. Te regalo mi cuerpo. Amárrame a la cama o tómame contra la pared. Aráñame, castígame o lléname de caricias. Dame todos los besos que quieras, que yo solo te daré los que me pidas. Te regalo mi cuerpo. Busca tu propio placer dentro del mío. Utiliza mis rincones para desatar tus perversiones. Túmbame en el suelo y cabálgame furiosamente. Implórame que te penetre furiosamente o penétrame tú si es lo que quieres. Oblígame a que recorra cada centímetro de tu piel morena. Exígeme que mis labios sean el inicio de tus espasmos. Que de tu sexo ardiente beba. Te regalo mi cuerpo. Te lo obsequio completito y sin ataduras. Esta noche de ti solo orgasmos quiero. Utilízame para consumar tus fantasías, para llenar tu interior de malicia. Te regalo mi cuerpo, ponme una venda en los ojos e imagíname diferente. Puedes llamarme de la forma que quieras: Pedro, Ramón, Gerardo o Andrea. Que esta noche por ti me transformo. ¿Para que quieres once amores si yo puedo ser todos y cada uno de ellos? Te regalo mi cuerpo. Pídeme lo que se te antoje. Que me desnude lentamente frente a ti mientras bailo tu canción preferida. Que te cante esa canción que te excita la entrepierna. Que te recite de mis cuadernos todos tus poemas. Te regalo mi cuerpo. Lléname de miel el vientre y deléitate lentamente. Embárrame chocolate por la espalda y cómetelo a mordidas. Viérteme tequila por el pecho y sigue su cascada de placer hasta mis piernas. Te regalo mi cuerpo. Todito. Porque se que se te antoja, por una noche, jugar a no ser nosotros. A ser solamente dos amantes que se ven después de mil días de desearse intensamente. Te regalo mi cuerpo…
-Ivanovish-
-Ivanovish-
De la serie: 3 Noches de Luna Llena, o como dijiera bullwinkle: Y eso que el otro equipo era de once mugrosos y me los chingue yo solito!!!
Pd. Parece coincidencia pero este era uno de los post que andaba buscando desde el otro dia para volverlo a postear. Ahora ya hasta con peticion del Jicaro y todo. Lo recordé porque la susodicha ya anda queriendo armar su equipo de nuevo, asi que, aquí se lo pongo pa que vea que si ya les gané una vez a todos toditos, pos esta vez me los chingo hasta con una mano amarrada a la espalda! Echenmelos a todos, que me duran los ingratos! De los once no se hace uno!
Ya te lo dije morenita, como yo nomas no habra quien te kiera! Ajúa!
Pd2.- Y si, la Musa sigue de acaparadora de todos los poemas nuevos, luego les digo un plan maquiavelico que tengo pa´ que los suelte.
Pd3.- Como que ya hay que ponerle musiquita de nuevo a esta cosa no?
Pd4.- Traigo unas ganas enormes de tomar tequila oyendo las rolas del buen Chente! Ingao, no me queda mas que cantar esa de "que lejos estoy del pueblo donde he nacidooooo" Shales, las condenadas ganas de echar unos vinos con el Beto y el Carlitos... :-(
Pd5.- Me retaron a correr el Spinx Run Fest en Greenville, Carolina del Sur el proximo 28 de Octubre, quesque no me lo aviento la carrera de 5 kilometros en 25 minutos...
Se abren las apuestas señores! Cierren las puertras y escojan a su gallo!
2 comments:
Pues por aca lo esperamos pa diciembre con un Siete Leguas Blanco (como raspa), acompañado de su limoncito y su respectiva sal.
saludos
El Beto
No mmm.. que pasional poema y que ganas de agarrarle la palabra , pero la musa se puede injertar en fiera y si me anda reclamando, pero es que la verdad este escrito llega a esa fantasia que tengo de que "alguien" me regale algo asi.
Por ostro lado esperemos que la musa suelte los poemas de reciente manufactura pero considernado que tengo poco de venir a su blog usted siga reciclando total.
Por lo de los tequilas usted no se agobie orita me junto unos y unas amigas y nos tomamos unos a su salud.
Cuidese y saludines
Post a Comment