Saturday, September 24, 2005

Para ElyEuropa, quien también comprende lo que es extrañar hasta con los huesos...

Hoy fue uno de esos dias en lo que nada era suficiente, ni mandarle mails a todos mis amigos, ni platicar por tres horas con todos los contactos del chat, ni revisar los antiguos emails de conocidos de los que hace tiempo que no escucho. Fue uno de esos dias en los que la nostalgia se siente en los huesos, de los que por mas que tratemos no se nos desaparece esa desazón en el corazón, ese vacío que de pronto aparece y no sabemos como llenar. Revisé mi cuenta de correo varias veces, releí los emails que me han llegado, me conecte desesperadamente al messenger pra platicar con todo mundo, y sin embargo todo se sintió simplemente insuficiente.
Fue de esos dias en los que realmente me siento extranjero, extraño, lejano. De los momentos en los cuales daría lo que fuera por poder estar unos segundos con mi familia, salir a la calle y tomar un ruta 17 para ver a mis amigos, platicar por horas enteras con Diana o tener una conversacion existencial con vino tinto con mi carnal y el alexmesias. Fue de esos dias en los que nada me gustaría mas que estar en el cuarto de mi hermanita Karina viendo en la television un episodio de las cichas superpoderosas y comentar como la peleonera bellota es mas chingona que la cursi de bombon. Fue uno de esos dias que me dio nostalgia de por caminar por las calles de mi ciudad, recorrer sus rincones, decir hola a la gente en la calle, saber que compartimos algo mas que el color de la piel, que llevamos en los recuerdos las mismas memorias, la misma historia compartida. Decir "este cabron baila como el resortes" y no tener que explicarlo; o decir que esos dos siempre andan juntos y parecen como el tintan y su carnal marcelo e igual no tener que dar explicacion. De esos dias que uno no quiere decir Lazy, sino "pinche huevon", donde un Don't be like that no es suficiente sino que uno quisiera decir "no seas pinche mamon!", de esas veces en las cuales quiere uno que la tierra sea parte de uno mismo, que los amigos sean de realidad y no solo de comunicaciones por medio de internet. Fue uno de esos dias en los cuales entraba a los demas blogs y me provocaba una sonnrisa el leer que fulanita esta super triste porque extraña a su novio que-por-cierto-vive-ados -minutos-de-su-casa, donde me dieron ganas de agarrar mis chivas y regresarme a mi terruño, donde ni estar hablando por cien miutos con mis amigos me consoló. Fue uno de esos dias donde me senti tan lejos, tan lejos... Caray, las rechingadas ganas de salir a echar una cheve con el Beto y el Carlitos...

Ivanovish

De la serie: Ora si que ni la Musa pudo consolarme...

3 comments:

R. said...

Extrañar es mi estado natural, a cada segundo del día.

Anonymous said...

io no estoy en otro país, pero igual extraño mi rancho, extraño llegar a la taquería y ver que SOLAMENTE tienen tacos de asada y no todas las mugres que hay por acá y que ni saben; quiero comer guacamoles de verdad; quiero voltear y ver la playa y no sólo imaginar dónde debe de estar; quisiera poder hacer una mugre amistad con una vieja sin que me salga con que es una mamona de lo peor; o hablarle a un tipo sin que piense que le tiro hasta con el calzón; extraño salir a la calle con MI ropa, sí toda pegada y corta sin tener que pelar con cuanto viejo me dice algo... o simplemente tomar el camión "sábalo centro" con aire acondicionado que me llevaba a la chamba; pasar por unos hot dogs de con el padre y cenármelos en el balcón; extraño ir a la plazuela a ver a mis amigas en carne y hueso y no namás por una camarita... extraño estar en mazatlán para poder chatear contigo mientras trabajo

Anonymous said...

BUAAA BUUAAA!!!! AHORA SI ME DIERON GANAS DE CHILLAR........PERO POS NI MODO MI IVANOVISHHHH ASI ES LA VIDA DE RECABRONA... POR ACA TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS, JAJAJA, LAS CHEVES NO SABEN IGUAL SIN DECIR, "NO MAMES PINCHE GREÑUDA COMO ESTAS WEY" YA NO DIGAS PENDEJADAS...JAJAJAJA. EL SAPEARTE CUANDO PIERDEN LAS CHIVAS, EL ANDAR CORRIENDOLE A LAS RATAS DEL "AMERICAS BAR" Y ESPERAR LA DE LA CASA.... EL DOMINO, EL FUTBOLITO, LAS CARNES ASADAS....EN FINNN... TE ESPERAMOS EN DICIEMBRE.!!!!

EL BETO