… a quien ha disfrutado por un instante un goce infinito
¿Qué puede importarle la condenación eterna?
Charles Baudelaire
¿Qué puede importarle la condenación eterna?
Charles Baudelaire
Pd1. Ese principio ha regido mis acciones durante las últimas tres semanas. Ya les contaré, mis estimados tres lectores (si ya nomás somos tres porque hasta el Maesse Rencoria dicen que se murió de un balazo, un Bang grandote)
Pd2. Iba a comenzar este post con la rola esa de “Ya vine de donde andabaaaaaaaa, se me concedió volveeeeeeer” pero la neta es que ni me fui a ninguna parte y, aunque si me vine varias veces, pos eso, como ya lo dije, hasta después se los platico
Pd3.- Y para los que andan echando porras para que la Sofka se parezca a la Musa. Pos nomás déjenme les digo que eso es genéticamente imposible. Y que ni los escuche Amandita diciendo eso, porque si se los anda agarrando a todos a chingadazos.
Pd4.- ¿Dos presidentes en México? Si con uno estábamos jodidos… (Esta ultima frase se deja sin conclusión para que cada quien le ponga el final que quiera; puede ser que si con uno estábamos jodidos, pos con dos estaremos todavía peor! o, la contraparte que seria: si con uno estábamos jodidos, a ver si entre dos pueden hacer algo!
4 comments:
jajaja pues si...pero yo opino que el mejor final de la frase seria la primer propuesta...en fin...besos y buen fin de semana
jajaja pues claro! ¿como sofita se va a parecer a la musa? Pos no se puede!
uppss creo que se ha metido la pata, pero de todas formas esa bebe esta hermosa, ahora que eso de los dos presidentes pues ahora estaremos doblemente jodidos, cada quien jalando para donde mas le guste jejejeje eso se leyo muy chistoso, en fin ivanovish un placer que ya llegara el que andaba ausente.
Saludos
Mmmm como que usted anda muy negativo en este post.
Anyway, bueno que esté de regreso, no?
Post a Comment