Wednesday, November 23, 2005

Aver a ver calladitos calladitos amonos acercando a la ventana...donde dices que es pues?... Aca mero...ora...comandante Ivanovish, pos ya llegó la musica!...ah chinga y ahora porque me dices comandante? ... pos eres el que esta dirigiendo aquí todo el evento no?...ah pos asi pos si.... pos comandante ya llego la music!....pos de una vez como van que se suelten con la rola!!... echenle de ahí muchachos!!!... "Go, go, go, go, Go, go, go shawty, It's your birthday, We gon' party like it's yo birthday We gon' sip Bacardi like it's your birthday And you know we don't give a fuck, It's not your birthday!"….wha??? a shingaaaa…que es esto??? …. Pos es la musica!….pero que es esto! El rapero 50 cents? Como se te ocurre!!!…pos es que como siempre te gusta ser original pos se me ocurrio que en vez de mariachis pa la serenata podiamos traer algo inovador!!!…jajaj pero como creeess, serenata con rap??… pos ora que hacemos? No tenemos mariachi!…aparte el morenazo de 50 cents se portó cuate porque no va a cobrar nada con tal de que le demos tamales de los de doña Chencha…. Te cae?…simona, al condenado negrito le gusta la comida mexicana reteharto!…bueno pos ahi dejalo que cante…ahi que sacar los pomos de una vez pues!….Comandante Ivanovish, pos con la novedad que el Lupillo Rivera desde hace chico ratotte que abrio los pomos de tequila y anda cante y cante en el estacionamiento del otro lado de los riobend…ahhh que laaaa, pero si no les dije qu eno invitaran al lupillo porque es re borrachote?pos si no lo invitamos pero ya ve como siempre se cuela pa las pachangas!!, ya trae tremendo bailongo alla en el estacioamiento al son de “yo te lo juro que yo no fui, mira mi negra que yo no fui, yo te lo juro que yo no fui!!ah ke laaaa, ese lupillo no cambia me cae!….comandante ivanovish, con la novedad de que la susodicha de la serenata ni esta en su casa!….como ke no esta????…pos noooo, keske se fue a Houston o a no se donde!!!….ukelaa, y nosotros con serenata y bailongo y todo aca en los Riobend!!!…pos que saquen los tamales pa que empiece la pachanga y amonos todos a texas asi en peregrinacion pa regresar a la ingrate esa que se jue sin avisarnos!!!

Ivanovish

Pd. Pos como te juites, y ni el telefono dejates! Pos no sabemos ni hacia onde te andates!
Asi que no nos queda mas que desearte jappy b-day desde aki, yo y unos cuates que se unieron pa la pachanga!



Comandante Ivanovish!..pos con la novedad de que se nos perdió la letra Z!! ukelaa..pos a kien le tocaba? pos era la foto que le tocaba a Lupillo Rivera!...huuu pos ya anda reteborracho!!!...pos tomale una foto asi con la mano de alguien y le decimos a la del cumpleaños que e sla mano de Lupillo Rivera!... zas yastas!


5 comments:

Anonymous said...

Aaaaahhhh pero que lindo detalle!! que lastima que no es mi cumpleaños hoy!!! pero para quien es? buaaa yo quiero que me regalen algo asi de lindo!!
Como dices tu Ivanovish, las feas tambien tenemos nuestro corazoncito!! pero ni caso nos hacen! snif snif...bueno ya mejor no digo nada porque si no me voy a oir como la ardida de Tatuaje que se la pasa echando indirectas! jaja...como me decia mi mama, asi calladita me veo mas bonita!

Pero que detallazo, aunque no es para mi con esto confirmo que eres de los amigos que si valen la pena! (aunque ya lo sabia desde hace mucho tiempo)

Postada: yo quiero la foto de la mano de Lupillo Rivera! jajaja

PatyDarky

Ah y ya mero viene mi cumple pa que le vayas pensando eh!

Anonymous said...

jajaja Ivanovish como eres ocurrente! siempre me provoca una sonrisa leer tus posts. Que padre detalle el de las fotos de feliz cumpleaños! en serio que como dice Paty seria lindisimo tener un amigo como tu que me regalara detalles como estos! Envidia de la buena!

Anonymous said...

murio mi blog el 22 de noviembre , solo ´paso a despedirme de un gran amigo como lo fue usted ! suerte y gracias

MexicanMuse said...

Wow, Ivanovish! Como siempre—tremenda sorpresa que me has dado!! Hoy regresé y como te lo prometi, no revise el blog hasta hoy! La verdad nunca me imaginaba esto. MUCHISIMAS GRACIAS!!
Sinceramente en Houston me pasé unos de los mejores momentos de mi vida y me distraje de este mundo, pero quiero que sepas que nunca jamas me olvide de ti. Eres un amigaso superbuenaonda y me encantan los detalles que me regalas. Lo dije y lo vuelvo a repetir! Hombre como tu ninguno!
Gracias por la canción – que esta bien chida!
Gracias a todos que coperaron para hacer este lindo regalo de cumpleaños, algo inolvidable!!! Gracias a ti, Ivanovish por ser tan lindo conmigo!
(Bueno, bueno, ya parece como que me acaban de dar un premio Grammy....)
En todo caso: Con una sonrisota vuelvo a decir: Muchisisisiisiisimas Gracias!

Que se muera de la envidia la Tatuaje, igual que su blog.. ooops... no deveria de decir eso, bueno pues, ni modo ya lo dije!

Igor said...

Ni hablar. Que chingona está esta idea. Felicidades, mi estimado.

I.

Gracias por el link.