Tuesday, July 18, 2006

Perdónenme ustedes, mis cinco lectores
-si ya somos cinco de nuevo por que una ya se petateó-
que tenga tiempo sin escribir con frecuencia en este blogcin,
pero es que estos dias me la he pasado experimentando tantas sensaciones nuevas que,
simple y sencillamente, no he tenido la más mínima intención de escribir...
-Ivanovish-
De la serie: Dame de nuevo ese sentimiento que solo tu me provocas,
ese escalofrío por la espalda cuando me miras,
esa necesidad de morderme los labios para aguantarme todas las ganas,
la obsesión de apretar los puños para evitar abrazate,
esa destreza de aprender a acariciarte con la mirada,
ese dulce juego de rozarme los labios con los dedos
para que sepas que estoy pensando en el enorme deseo de besar los tuyos,
ese calor que se me baja a la entrepierna cada vez que tu te acercas...
o como dijiera el sabio compatriota kimozabi:
¿Ya para que escribirlo si mejor podemos sentirlo?

8 comments:

Anonymous said...

Aceptando que es mejor sentir que pensar...

A veces solo
Pienso, Siento, Imagino que tu estas aquí...

Sin mas que decir .. con la mente nublada
te dejo como siempre besos.. mi muso
se te quiere a ti y alos tuyos..

Parisgaladriel said...

Si, me ha pasado. Hay muchas cosas sucediendose unas a otras en la cabeza, pero por alguna razon, no hay manera de expresar al menos una por escrito. Saluditos de todos modos, que si se te extrañaba.

Anonymous said...

tengo mucha curiosidad de saber cuantas mujeres te han marcado en lo mas profundo de tu ser sin ser musas

Anonymous said...

dejandote besos feliz fin de semana ay te veo cuando regrese ke yo tmbb ahora yo me voy de pata de perro...
besotess

30سيلفيا دي ماس said...

NO me mate !!! solo andaba de parranda

Chicken said...

y cuando solo podemos escribirlo???

Edus said...

No hay nada mejor que sentir...y mientras se pueda disfrutar de los placeres de la vida llameseles como se les llame...pues que mejor no? besos

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»