Monday, June 25, 2007

¡Daaaaaaaaaaaaaamas y caballeros!
Pues resulta ser que los rumores son ciertos.
¡Verdaderos de toda verdad verdadera!
Así que me presento aquí en esta ocasión
pa' ya de una vez terminar con los dimes y diretes
y dejar bien aclarado que Sí, que es una nueva mujer
la que me ha mantendo alejado de los menesteres escribanos (hueeeeeeno, ni tan nueva porque
la condenadita ya tiene 3 meses)
pero, peeeeeeeeeeero, que sirva esta
como la presentacion oficial de la susodicha, Damaaaaaaaaaaaaas y caballeros,
oease mis estimados tres lectores,
aqui les dejo pues con una fotito de la fulanita,
con lo cual queda demostrado una vez mas que:
¡Me persiguen las mujeres!

Maya Jade Segura


De la serie: Aaaaaaaaaaaaawwwww, babies!
O como dijiera bullwinkle:
Ni preguntes, porque sabes mejor que nadie
que deje de escribir
en el momento en que dejaste de leerme.

7 comments:

Anonymous said...

¡Pero qué belleza de mujer lo persigue! :-) Felicidades señor, le dejo un saludo.

Anonymous said...

Hola Mi, te he extrañado un buen, no tengo a quien darle lata como solía hacerlo contigo, supongo que es parte de los ciclos de la vida. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, ya sabes de cuales...

Ti

30سيلفيا دي ماس said...

y si le cambia el nombre por ivana??? se parece mucho a ud no?????
felicidades
una bendicion
ser padre de nuevo

Leticia Cortés said...

de nuevo? DE NUEVO!?? cómo crees!?? a poco no es... A POCO NO ES LA MISMA!?? JAJAJA chale con mi cabeza, como que no habíame yo dado cuenta, OTRA VEZ? te voy a regalar un dvd

AZUL said...

Oiga pues cuanta felicidad en su mundo!!!! mire que se le multiplica el amor con tanta mujer...bendito entre ellas....esta tercera viene a reafirmar su suerte en esta andanza...esta hermosa como digna heredera y portadora de la sangre de su madre....jajaja, nombre, no se me achicopale....y obviamente también del afortunado padre, tendres que ponerle un altar a tu musa que no para de dartte mil y 3 razones para inspirarse...esperemos con la temporada de veda de letras....x las grande letras que resurgiran....
p.d. Voy poniendo en la lista de yernos a mi JP jajaja....a que le sabe la palabra suegrooo

Chicken said...

ahhhh que bebe tan linda!
felicidades!

Igor said...

Yeah!!!! Padezco de su mismo dulcísimo dolor, estimado. Felicidades!!!!