Sunday, January 25, 2009

El viento, me dijiste. El viento, míralo cuando ya no este. Cuando me recuerdes un poco, sal a mirar el viento. Solo ahí es que me encontrarás. No supe que decir. Siendo honestos, ni siquiera lo comprendí. Lo cargué a la cuenta de todo lo que se dice al momento de la partida.  Las cosas que se dicen sin tener sentido. Te alejaste. Quizás te fuiste para siempre. Tu recuerdo incluye cien orgasmos, dos mil creaciones,  y, por  supuesto, tus besos líquidos por millones. Hoy simplemente no podía con tu recuerdo. Todo lo que hacia te invocaba. Todo lo que tenia me recordaba a ti. Salí de la oficina a despejarme, a liberarme de tu maleficio Vudú. La mente embotada. En el recuerdo lo eras todo. El viento me pegó en la cara. Frío. Helado. El viento, me dijiste. Míralo cuando ya no esté. Dos mil cuatrocientos sesenta y  nueve recuerdos en unos cuantos segundos, Tu. Yo. Nuestro amor de otras vidas. Quien pensaría que un viento helado de enero podría producir una erección tan inmensa? El viento. Míralo. Me dijiste. Eras el viento helado. Acariciándome por todas partes. Eras tu, everywhere. Tarde fría de febrero. 32 grados Fahrenheit.

-Ivanovish-


3 comments:

Anonymous said...

Sencillamente me encanta tu forma de escribir, de describir y de hacer sentir.
Super!

rocio said...

te extraño mucho besitos a la failia corazon da señales de vida si???

ATT. MARIPOXA

Mina V. said...

Aquí retomando mi blog y volviendo a visitarte Ivan. Recuerdo que era fan asidua de tu blog y fuiste de los primeros en visitar el mio y regalarme unas cuantas palabras llenas de verdad en 2005: "tienes razon todo es una enseñanza, vas aprendiendo y madurando poco a poco y asi lentamente es que vas aprendiendo las verdaderas cosas que valen la pena en la vida...y veras como alos 20 te reiras de lo ke te preocupabas cuando tenias 17... y a los 25 te reiras de las preocupaciones de los 20!"

..Cuánta razón en tan pocas palabras Sr.!!..

Le envío un abrazo y le deseo lo mejor, espero visitarlo seguido de hoy en adelante.
Mina