Friday, January 02, 2009

La dificultad no comienza desde el evento. Se hormiguea lentamente en lo más profundo del torbellino. No salen más las palabras prometidas. Al parecer, predigo, se volcarán solitas desde unos labios de antemano abiertos. Tú te vas a ver historias inventadas en la pantalla grande. Yo me quedo a comer costumbre entre extraños. ¿Cual fue el día en el cual la extrañeza se volvió rutina? Hay sonrisas que se venden. Hay también música de cartón al mejor postor. Yo sigo solo. La incredulidad maldita que a veces me sobrecoge. ¿Será todo esto, acaso, los inicios de la aproximación a la raya de destino? ¿Será este el miedo a alcanzar la terrible profecía de la felicidad perfecta?

-Ivanovish-

2 comments:

Anonymous said...

holaaaaaaaaaa muso tanto tiempo sinv e rpor aki tus princesas estan enormes y lindas como los padres,, keri decirte felices fiestas ya pasaron pero andaba depre y siempre leert me hace bien,, hay t dejo mi correo electronico,, para ver si un dia de estos platicamos..
saludos besos y abrazos para usté y su familia... con mucho cariño maripoxa /// letras_d1a_musa@hotmail.com

Anonymous said...

"...siempre serás mia"

saludos, muchos. Paola