Sunday, February 13, 2005

¿Qué podemos perder? Fue tu respuesta. Volviste a hacerlo. A abrirme la mente. A exigirme más de mí mismo. A mostrarme lo mucho que aún tengo que aprender de tí. ¿Qué podemos perder? Tan solo el miedo a intentarlo. ¿Qué existe la posibilidad de que el dolor nos alcance después? Que venga! Que nos bañe con su fuego liquido, que se nos meta entre las venas como alcalina mezcla de hiriente ardor. Que nos alcance el dolor, que nos alcance, pero que nunca nos enteremos donde es que nos ha encontrado. Perdidos en un sueño de maravillas en la mitad de la noche; alojados en el orgasmo de nuestros dedos pecadores; serpenteando en miles de historias que aun no han sido contadas. Que venga el dolor, que venga! Que me encuentre entres tus brazos o a mil kilómetros lejos de ti. Que me encuentre solo, con tu serena figura canturreando en mi mente; que me encuentre perdido, alejado del mundo, que me encuentre en tus brazos, sumido en tu aliento. Que venga el dolor, que venga, que me encuentre dormido o llorando, que me encuentre erecto y entre tus piernas. ¿Qué no perdemos nada? ¿Qué lo perdemos todo? que no se pierdan mis sueños, que se pierda la oportunidad de verte y poseerte, que no se pierdan nuestros poemas, nuestros secretos, que se pierda la noche, nuestros encuentros. Que venga el dolor que venga! Pero que sea el resultado de un sentimiento que tanto ha crecido que nos ha atemorizado. ¿Qué podemos perder? fue tu respuesta. Tan solo perdemos el miedo a no haberlo intentado, perdemos el temor a arriesgarnos, ganamos la oportunidad de conocer a alguien que, no importando el final de todo, rondará por nuestra mente por el resto de los días... que venga el dolor que venga!.. que podemos perder?...después que todo lo hemos ganado.

Ivanovishito

2 comments:

luanna said...

ivanovishito?

AZUL said...

pues no dice pues que el dolor es tan sólo un brazo que nos abofetea dulcemente para valorarlo más y más hasta la locura....el vicio eterno...