Tuesday, June 21, 2005

Pues aquí con la novedad de que el Tocayín Montoya y yo hemos legado a la segunda de nuestras conclusiones acerca de las féminas y el sexo.

Dicho sea de paso que esta conclusión la logramos después de arduas investigaciones de campo que conllevaron la necesidad de asistir a ciertos tugurios de mala muerte con la intención de entrevistar a las susodichas en cuestión. Ahora, primero que nada yantes de revelar la segunda conclusión, queremos aclarar algunas situaciones:

Uno:
que la bronca que se dio en el Bar el Marabú, no fue provocada por el Tocayín Montoya, quien bien si es cierto que traía a una vieja de las greñas por todo la pista de baile, la verdad es ke la susodicha se la ganó por kerer tomar de su tonayita…y eso todo mundo lo sabe! Al tonayita del tocayo nadie lo toca! Digo, es como kerer kitarle la melena al LION!

Dos: quesque dicen que andábamos corriendo encuerados a mitad de la noche por todo el centro de la ciudad, correteando a unas chamacas y con cervezas en la mano. Falso de toda falsedad! En primer lugar: cuando andamos ya bien pedos, pos ya ni podemos correr; dos: no andábamos encuerados porque el tocayo todavía traía sus boxers esos de chabelo; tres: lo que yo traía en la mano no era una cerveza sino whiskito del hueno.

Tres: Y ahora dicen que estábamos viendo una película de esas PorNoaburrirse a todo volumen en la casa. Tremenda falacia señores míos!! Tremenda! Lo que pasa es que –y aquí si tengo que confesar mis culpas- pos la mera verdad es que si soy medio gritoncito, jejeje si no por nada me decían the YoungLyon (ja y todos creían que era por la matota que parecía de lioN, pero naaa, era por lo gritoncito, jeje.) ahhh pero lo que si no es cierto es keske estaba cantando a todo pulmón la rola de “y donde te agarro el temblor, en medio de la cocinaaaaaa” porte esas nakezas solo las hace el tocayo!

Y ahora si, aclarado lo que debía de aclararse, he aquí la segunda conclusión en cuanto a mujeres y sexo: Si una mujer nomás no kiere, no importa lo que usted haga, nomás no va a kerer!!!!

Así de fácil! Manque esto hiera el amor propio de dos o tres casanovas pro ahí como el Parisin que dice que ninguna se le resiste, la verdad es que si una mujer no kiere en ese momento, no importa lo que usted trate de hacer para convencerla, esa chamaca nomás no va a soltar!! Ahora si al principio decía que no quería y al final hasta la trompita alzaba, bueno entonces quiere decir que si quería pero le estaba haciendo creer a usted que no! pos pa darse su taco de que no es chica fácil!

Pero, créanos usted cuando se lo decimos….si la mujer no kiere…..nomás no va a pasar, y no importa si la pone medio borracha, o le cuenta historias al oido, o le pasa una película non-santa, es mas ni la tan mentada yumbina le puede ayudar en esos momentos!!! (ahhh porke los hombres, manke no keramos ni estemos siquiera pensando en sexo, si llega una mujer y nos dice "que, no te kieres subir al guayabo?" posss en dos segundos ya estamos mas que listos y dispuestos!!!! -somos retefacilitos me cae!!!)

Dicho todo lo anterior, el tocayo y su servilleta nos retiramos a buscar mujeres de esas que dicen que no kieren…

Ivanovish

De ultimo minuto les reporto que el tocayo Montoya esta en emergencias en la cruz roja porke se encontró con una que no solo no kería, sino ke además era karateka la condenada!!!! Y como el segundo nombre del tocayo es necio! Posss ya sabrá que bonito se puso aquello. Y ahora me reclama el ingrato queske porke no le hice el paro mientras se lo trompiaban! Pero posss es ke era retelindo ver a la vieja esa volando por el aire aca tipo Matrix! Eso si los costalazos del Tocayín se oían retefeo en el piso, pero pues, son gajes del oficio Tocayín, gajes del oficio.




9 comments:

Anonymous said...

Por eso les recomiendo tener una vieja que siempre quiera.
Jo!!
Besito compadre

Anonymous said...

Intimidarlo? A usted? Besos

luanna said...

eso que ni que: si la vieja no quiere, ni cómo hacerla que coopere... aunque las técnicas del tocayo novish son rewenas (dicen, diiiicen)
y lo de la cancioncita, no se haga, que io lo he escuchado cantar de esas (y la que el compadre montoya menciona también), o que ya no se acuerda: a cómo me lo das? a 20 pesos, a dónde me lo das? en la cocina.

y que el compadre montoya ni se haga, porque ya sabemos que le gustan voladoras, jojojo... pero que gacho eres en no ayudarle, de perdida le hubieras tomado fotos no? :P

luanna said...

ándele, ya le contestó su mujer misterio, jojojo

Chicken said...

Pues si, y ustedes que creian... que eran irresistibles??? pues me cae que no.... jajaja!!!

Hoy quiero ser said...

ay caray, no sé si reirme o asustarme...k tan cierta es esta historia???!!!!


saludos

Chicken said...

Ahora solo mensajitos a las mujeres misterio... jajaja!

Mo Than 30 Clients Served said...

Erm... Pos manque duela acectarlo, pos si pasa mi Ivanovitz... Tan pasa, que me paso... Pos ya que... Mejor amonos con las facilotas... Total... Ellas se lo pierden! (Paris saca la lengua) Saludos! Y saque el Tonayan!

Anonymous said...

Jejejee no psss concuerdo con doña luannn.. ni con las tacticas jeeje
Pero como no va una mujer a cooperar con tales hombresss como los tokayoss!!

enga q yo si coopero jejee

Saludos novish

besitosss y abrazoss