Sunday, January 01, 2006

La Bandotota!

Pues con todo esto d elas celebraciones de año nuevo y estar lejos de casa pues me acordé un buen de los amigos. Siempre que veo alguna de estas fotos me ayuda a recordar que a pesar de la distancia tengo buenos cuadernos, como yo siempre digo: Los buenos amigos nunca estan lejos! La primera es de hace ya tiempo, creo que era el primer año de universidad y andabamos de campamento en un rancho *estaba haciendo un frio de la chingada!( pero bueno como quiera la foto salio chida, jaja incluyendo al beto con su cabeza de condon rojo!)
Esta es otra de mis favoritas, salen (de izquierda a derecha: El Carlitos, El Mikes, yomero, Lalo Araiza y El Beto) la tomamos unos momentos antes de irnos a la feria de San Marcos de borracchotes y estamos en la clasica pose de luchadores...los rudos los rudos, los ruuuuuuuuuuuuuuuuuudos!!!Ja, por ultimo, ya se que por esta foto el Lalo de seguro me va a desheredar! pero pueeees ya pasaron como 5 años del hecho en cuestion y pos la foto ya se merece salir del baúl de los recuerdos. Resulta que el Lalo y el Mike (los dos de enmedio en la foto) cada año se juntaban a jugar a los futbolitos en tiempo de feria, pero en esta ocasión decidieron hacer una apuesta y el perdedor iba a tener que, como niño, pintarse la cara de tigrito y caminar por toda la feria de San Marcos! Pero lo mas chistoso no era que el lalo se tuviera que pintar la cara porque perdió, sino que el condenado Lalo ya llevaba ya como 7 años seguidos perdiendo contra el Mike! Cada que jugaban pues el Mike siempre se lo chingaba, asi que pos por eso no podiamos creer cuando acepto la apuesta (el pobrecito tenia la esperanza de que en una de esas le iba a ganar de chiripazo!). Pero bueno, esta foto es uno de esos recuerdos que te provocan una sonrisota cuando la ves, de acordarte que tienes amigos con los que compartes cosas y aventuras que se quedan para siempre!

Carnalitos, ya saben que se les extraña, pero ya merengues andamos por alla de nuevo pal Bautizo de la Sofka y pa aventarnos un buen domino en la cantina La Chispa!

3 comments:

30سيلفيا دي ماس said...

chido contar con esas anecdotas de amigos entrañables no? feliz año sr! salud con vodkatonic y mucha salud para el 2006 y bellas letras compartidas

Edus said...

Eso es todo...podemos sentirnos solos y estar en el hoyo...pero un buen amigo siempre estara a nuestro lado y nos ayudara a salir de ahi...muchas felicidades este año nuevo y ojala vengan muchas experiencias mas con tus amigos!!! un besote!!

Erdrick Gounier said...

Jajajaj, que cagado te ves!!!

XD
XD
XD
XD

Gracias por el botonazo!!!

Te quedó de pocas pulgas!