Wednesday, February 22, 2006

Un par de fotos que traen recuerdos...

Mi Apá y la Sofkita
Caray, hacía mucho que una foto no me provocaba tantas emociones:
tanta alegría al recordar el momento,
tanta tristeza al recapacitar que son momentos de los que,
por culpa de la distancia, habrá quizas muy pocos.
.
.
.
.
¿Ashinga, que este no es el cementerio que esta por la 26?

Aqui es donde yacen los muertos
-dicen-
donde reposan los que se han ido
mas bien parece lleno de huesos
es como el rincón de los olvidos.

La imagén representa una de tus mas recientes enseñanzas.
Reconozco que olvidé pedir permiso para tomar esta foto.
Es lo mejor de tener amigas inteligentes, que con tan solo un comentario
te hacen recapacitar en cientos de cosas... (además, despues de invitarte como mil veces
tuve que ir solo y la verdad me hiciste mucha falta... )
Pero gracias a tí,
porque tus palabras acerca de como
tu consideras en forma diferente los cementerios
me motivaron para, semanas después, hacer la visita
que yo sabía que hacia tiempo que debía de haber hecho.
Ella también te lo agradece.

1 comment:

30سيلفيا دي ماس said...

linda foto de sus dos garndes amores , un abrazo para ese corazon apachurrado por la distancia