Tuesday, July 12, 2005

Eso le pasa por ponerse con Sanson a las patadas...

PatyDarky says: Oyeee, ya parale a tu semanita de lujuria porque por tu culpa he andado tooooda temblorosa toda la semana!!! jajaja
Ivanovish says: jeje
PatyDarky says: ay condenado....peor oyeeee, ni creas que s eme ha olvidado qe no has dicho nada de lo de la apuesta eh!!!
Ivanovish says: wha?
PatyDarky says: jajaja ahhh no te hagas! pues la apuesta de la carrera del 4 de julio!!! primero ahi andas de apostador que el macho power y que no se cuanto! y al final ni dices quien ganó!
Ivanovish says: Oh, esperate ya no les recuerdes tu!
PatyDarky says: ahh no condenado, ahora paga, primero ahi anda que nos apuntemos todas para la apuesta!
Ivanovish says: jajaja pero tu ni te apuntaste!
PatyDarky says: pues no, pero de todos modos quiero saber kien gano!
Ivanovish says: pos ya no me acuerdo....
PatyDarky says: jajaja mmm de seguro te gano de nuevo Andrea! si nomas a ti se te ocurre ponerte a retar a una chava que sabes que tiene beca en la universidad por atletismo!
Ivanovish says: jajaj pos si verdad?
PatyDarky says: jajajpues siiiiiiiiii, asi que ya no digas mas y ya paga!
............

Pues... pa decirlo con pocas palabras la maldita andrea corrio mas fuerte que el correcaminos, y terminó los 5 kilometros en menos de 20 minutos, yo, como buen coyote de cartoon, desde el principionomas le vi la espalda porque nomas nunca la pude alcanzar (bueno, cuando menos la vista era agradable! jijiji). Pero pos iguanas ranas me gano, yo termine como en los 22 minutos y y aventando el bofe pero gacho! (otra cervezita mi ivanovish??)

Y bueno...aqui estan las fotos...cortesia de la pequeña Amandita, que como siempre gustosa pa' tomarme las fotos de la derrota. Y como se apuntaron como no se cuantas mujeres (montoneeeeeras, nomas asi son buenas! en bola! venganse de una en una para que vean como les va!..... bueno si quieren venganse de dos en sos que los 3somes son mas ricos!) ah bueno peor nie staba hablando de 3somes.... ah si...ke pues como se apuntaron nos e cuantas...pos cayeron todas las prendas....pero eso si las alitas no me las quita ni el diablo!

Pd. pero ya quede de cazar un nuevo reto con la Andrea, pero esta vez será de ver quien toma mas cerveza!!! es mas que sea de tequila, aunque ni me guste, con tal de que se ponga bien borrachota y ya cuando este tirada en el suelo bailarle encima el Son de la Negra como si fuera la Revancha de Moctezuma! (jajaj ya mejor ni digo nada porque van a decir que ando ardido que de nuevo me ganó....shales...mejor deja me voy con el SGM Parisin pa ver si tiene una pachanga de media semana....)

2 comments:

Anonymous said...

Misterio y sensualidad: en este juego nada esta escrito y en esta vida le tocó ser sensualidad, tal vez en otra usted fue misterio...

Anonymous said...

Jaaaaaaaa yo que me imaginaba que las fotos serian cardiacas y no, deja con ganitas de más compadre.
besote.
(se ve usted muy guapo pero no le voy a decir porque con eso de que es TAN creido, se le van a subir los humos)