Tuesday, July 05, 2005

Triptico Misterio

I
Mujer misterio
vuélvete tormento
para que llenes con tus orgasmos
las memorias de mi sin razón
conviértete en el sombrío alivio
de una noche sin predicamentos
como diablos y prostitutas que de pronto se han encontrado
como ángeles y monjas que se pervierten mutuamente

Así son tus sueños: la contradicción de una mente
que se resguarda sus mejores momentos para los tiempos de soledad,
¿A quién le muestras tu personalidad mas pura, sino a tu propio reflejo en el espejo?
¿Qué harías si de pronto el reflejo emergiera del espejo, y se plantara frente a ti,
en sexo opuesto, conteniendo todos y cada uno de tus pensamientos,
todos los detalles de tus pasiones, los mas recónditos de tus miedos?
Tu enfrente de ti mismo, en cuerpo y alma. Mujer-Hombre, Hombre-Mujer.
¿Que pasaría después? ¿Una larga platica con vino tinto,
un viaje eterno con mochila al hombro, o acaso, quizás,
el sexo mas impresionante de tu vida,
donde los orgasmos te sobrevengan tanto que no puedas siquiera respirar?
¿Quien puede satisfacerte más, si nadie te conoce como tu mismo?

II

Hoy no me llames amor, ni cariño, ni nada,
hoy solo quiero que me tomes con lujuria,
como si me hubieras pagado por acostarme contigo!”
–Me dijo mientras me miraba a los ojos y me mostraba esa sonrisa malévola que le viene al rostro cuando esta tan cachonda que esta dispuesta a lo que sea por tal de conseguir sus orgasmos. Yo, por toda respuesta, la tome por la cintura mientras la empujaba contra la pared y a sus espaldas le subía la falda con firmeza. La dominé contra la pared mientras cumplía su capricho de ser poseída sin miramientos. Estaba tan complacida, que al final de cuentas fue ella la que saco la cartera para pagarme por los servicios…

III

-Esa falda esta muy sexy.
-Te gusta?
-Me encanta.
-Que tanto te gusta?
-Me gusta tanto que en este momento podria simplemente tirarte sobre mi escritorio
y poseerte furiosamente aunque nos escuchen en toda la oficina.
-Asi de tanto te gusta?
-Si
-. ……A ver, entonces póntela tu y deja que sea yo la que te seduzca…
-Ivanovish-
De la serie: Mujer Misterio
(o como dijiera bullwinkle: esta semana nos la vamos a pasar
en el puro cachondeo!)

1 comment:

Anonymous said...

Eres tan original cuando robas las palabras que aún no salen de mi mente...