Thursday, October 20, 2005

Number Two

Este pues, mmm, con la novedad de que ayer me dijieron que soy el number dos... esta pequeña revelacion que pudo haber pasado desapercibida me llevó a la reflexion por una pequeña razon...pos nomas que nunca supe que estaba en Number One!!! digo, no se vale caraaaay! si esta uno lidereando la carrera pos mínimo que le den a uno una señal o una clave secreta pa saber que es uno el puntero! no que asi pos ni en cuenta y se viene uno enterando que ya no es uno number one sino number Two asi nomas!!! Ahora, y poniendome reflexionoso como el buen Paris de Noche les diré que la informacion representa sinlugar a dudas un triunfo, no, no es que sea de esos que digan que tambien se ganan en las derrotas, yq ue ser number two es mejor que number three...No...porque pos hasta eso si soy medio bastante competitivo y siemrpe me gusta estar en primer lugar, pero la informacion es importante porque es una revelacion de que hasta el momento era completamente desconocida! por eso en lugar de provocarme desazón (ke palabra tan curiosa...desazon....sera que tiene sazon de la abuelita? o viene de la contraccion de "de esas son"? o quizas es un Son yucateco?) lo que me provoco fue alegria, ja, porque pos yo pensaba que ni en la lista estaba! y ahora vengo a enterarme que no solo si estaba sino que estaba hasta mero arribota! eso chingao! pa que se vea que aqui los chicharrones que truenan son los del merito Ivanovish!....hablando de chicharrones, alguien sabe si la Salmita Hayek ya va a sacar peliculanueva o algo asi? shales pos es que ya hace rato que no esta en la pantalla grande y pues eso luego a veces ya es una necesidad!. Pero, en que estaba? ah si, lo del Number Two, ahora si que como dije, enterarse que esta uno en el top trhee pos ya es bueno, lo mejor es que ahora que se que antes estaba de lider...psss...ahora si a echarle ganas pa volver a retomar el puesto!!
Asi que desde aqui pongo la rola esa que dice...ya vine de donde andabaaaaaaaaa, se me concecio volveeeeeeeeeeeer...jejej ora si que ya llegue a reclamar mi number one!! y no le hace que no cante yo con banda! que canto con Mariaachi que es mucho mejor! ajuaaaa.

Ivanovish

Ahhh. de posdata saluditos a la pornostar que anda promoviendo ya no poner fotos en su blog....asi que estoy organizando una marcha para reclamar por tal arbitrariedad! la fanaticada pide mas fotos!!! eah eah eaaahhhh.....

3 comments:

MexicanMuse said...

¿Sabes? Lo que cuentas me recordó a algo, que quizas muchos de ustedes no lo relacionen mucho con lo que dices en tu post pero yo si le encontre anología. Me recordaste que me han dicho que siempre sonría, ya que no sé quien me mira, o me observe, ni a quién estoy alegrando con mi sonrisa. Quizas con una sonrisa le alegres la vida a alguien más y tu ni cuenta te das. ‘Pos haci Ivanovish lo relaciono con lo que dices. Tu ni cuenta que alguien te tenía muy arriba en la lista y que significabas tanto en su vida. Ay nomas ‘pa que vea! No es necesario ni escribirle poemas, ni canciones, ni llamarle muso si usted ya sabe que usted es el mero mero. #1 en yatusabes. si bien sabemos yo y tus otras admiradoras que tu no cantas mal las rancheras!!!! Aunque no sea con banda! pues sigale hechando ganas o voy a tener que ser yo quien te cante “te vas por que yo quiero que te vayas” ...... y arriba Aguascalientes!!!

Anonymous said...

jajajaja ahh que mi ivanovishh! pues haber que hago.
saludos =D!

Mo Than 30 Clients Served said...

Arre, Arre! El comentario de la Metzican Muse Me Parece Muy Bueno... De volada Mi Ivanovitz! A Regresar al number one!