Tuesday, October 25, 2005

Triptico Solitario

I
He dejado de pensar
y de moverme
-aún más creo que he dejado de sentir
y sin embargo aún dueles
-alcohol por las venas
cicatrices en la espalda que sangran otra vez.
II
Isn't this how you found me?
broken, nude, detached
sweet skirmish of egos
blazin' emotion of pain
why would I cry when this is how you leave me?
III
¿Qué harás cuando te pida que me lleves lejos
a las montañas, a los cielos, al mar?
¿Me arrojarías de nuevo las manos al rostro
para impedirme admirar la plenitud del fracaso?
¿Me llamarías cobarde mil veces
para terminar lamiendo la miel de mi sexo?
¿me dejarías inerte, marchito, doliente...
o te atreverías, de una vez por todas,
a destrozar tus alas y disfrutar conmigo
las delicias de la vida mundana?
-Ivanovish-
...para que quieres alas si en los mejores vuelos nunca llevamos el cuerpo...

4 comments:

Monchis said...

y para que quiero alas si puedo acariciar el aire...

Mara en las Nubes

Anonymous said...

Y PA QUE QUIERO ALAS, SI YA HAY AVIONES...

EL BETO

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ictericia said...

Ahora sí me hizo chillar señor, ahora sí. Hacía un rato que no me daba vueltas por aquí y mire que sorpresota.

Saludos