Sunday, October 23, 2005


Pss, con la novedad de que ayer PatyDarky me dijo algo que se me hizo medio cómico. Me salió con que Virginia (mujer cuya procedencia ni vale la pena aclarar) le había comentado algo así como que "A mi se me hace que ese Ivanovish ha de estar casado con una vieja bien gorda y fellota, por eso se la pasa dizque escribéndole a sus musas y haciendole al poeta, porque lo mas seguro es que su ñora no le ha de gustar para nada, es mas de seguro que la tipa esa ni sabe nada de su blog, todo ha de ser su secreto". Ja, pos no me gusta mucho eso de entrarle a la pólemica con personas quee no valen la pena. Asi que pa no darle ese gusto nomas les dejo aquí una foto de la "fellotota" Mandita, sin una gota de maquijalle, sentadita en una banca afuera de la iglesia del Tepozteco, tomada hace un par de años en uno de nuestros viajes Pata de Perro por el sur de Mexico.


psss si la pequeña Sofkita salió tan bonita porque se parece a su Mama!!!
(y bendito sea Dios ke no se parece al feo del papa!!!!)

4 comments:

Silvia Casa H said...

jaja mira que las mujeres somos nuestras peores enemigas , la dueña de sus quincenas es guapa y se ve un ser de luz , el sr. Ivanovish seme hace que es cachondo nato !! por lo que escribe por lo que transmite , en fin , que chingon ser musa de musas en vena como la que el tiene y nos regale esos textos que es lo que a mi me deja textos y sensaciones ricas por todo el cuerpo , en resumidas cuentas usted sigale con su musa consentida la unica la mejor !! por lo que leo se los dedica todos a una sola !! para que a nosotros simples mortales y lectores asiduos , nos regale sus letras

Anonymous said...

la mueca esta chistosa.
pero ella no es fea.
mugres mujeres envidiosas.
saludos *=)
ahh por cierto mi blog ya no existe *=(

Edus said...

Yo creo que como bien dices...es mejor no meterse en esos lios, que a fin de cuentas lo que importa es que tu la quieras, que a ti te guste...pues el que esta a su lado eres tu y nadie mas...y es cierto lo que por ahi dicen...la envidia es la peor de las amigas...por que simplemente no podemos evitarnos ese tipo de comentarios...pero bueno...dejalos pasar...y disfruta!!! un beso

Anonymous said...

jajajaja, no se me enoje mi ivanovishhhh.



EL BETO