Thursday, December 08, 2005

Aquí queda el final de otra de nuestras aventuras together.
Nos hemos quedado con las ganas una vez mas
-¿o es que acaso soy solo yo el que se queda?
Por el día de hoy todo continua en la normalidad.
Una rutina que se nos ha clavado ya en la piel.
Nos quedan los miedos de una tarde
que se nos escapa sin dejar nada a cambio
-Tan solo 50 disparos de 9 milimetros en el cuerpo de papel.
He buscado no perderme, y sin embargo,
hay ocasiones, como ayer,
en las que simplemente no puedo dejar de mirarte...

2 comments:

MexicanMuse said...

No cabe duda que tu siempre encuentras la manera de alegrarme el corazon. Como es que sabes que hacer? Me miras en una bola de cristal? Anotas que es lo que me pasa? Apuntas que es lo que me gusta? Por que es que sabes tanto? Acaso he escrito un libro de mi vida en tu corazon? Millon de gracias por darme alegria, esa alegria que hace falta para continuar el dia, la noche, la vida.

Anonymous said...

Ay! a mi tambien me puso muy feliz este post! y la cancion me recordo muchas cosas! de amores pasados y de novios perdidos y de ilusiones y de todo! No cabe duda que este ivanovish tiene el encanto de provocar muchisimas cosas, y a veces sin siquiera darse cuenta!
saluditos ivancito, a ver cuando vienes por aca de visita!