Thursday, December 15, 2005

Te regalo mi cuerpo. Te lo rento de a gratis por toda una noche. Puedes usarlo para complacer todos tus caprichos, para satisfacer tus ocultas perversiones. Te regalo mi cuerpo. Te lo entrego, así, todito y sin cortapisas. Sin esperar tus amores en recompensa. Te regalo mi cuerpo. Haz con él lo que te plazca. Úsalo, abúsalo, comparte con él tus más íntimos deseos. Bailemos desnudos bajo la lluvia en esta noche de luna llena. Permíteme despertar tu lado animal. Tus institutos básicos. Tus ganas de pecar. Te regalo mi cuerpo. Amárrame a la cama o tómame contra la pared. Aráñame, castígame o lléname de caricias. Dame todos los besos que quieras, que yo solo te daré los que me pidas. Te regalo mi cuerpo. Busca tu propio placer dentro del mío. Utiliza mis rincones para desatar tus perversiones. Túmbame en el suelo y cabálgame furiosamente. Implórame que te penetre furiosamente o penétrame tú si es lo que quieres. Oblígame a que recorra cada centímetro de tu piel morena. Exígeme que mis labios sean el inicio de tus espasmos. Que de tu sexo ardiente beba. Te regalo mi cuerpo. Te lo obsequio completito y sin ataduras. Esta noche de ti solo orgasmos quiero. Utilízame para consumar tus fantasías, para llenar tu interior de malicia. Te regalo mi cuerpo, ponme una venda en los ojos e imagíname diferente. Puedes llamarme de la forma que quieras: Pedro, Ramón, Gerardo o Andrea. Que esta noche por ti me transformo. ¿Para que quieres once amores si yo puedo ser todos y cada uno de ellos? Te regalo mi cuerpo. Pídeme lo que se te antoje. Que me desnude lentamente frente a ti mientras bailo tu canción preferida. Que te cante esa canción que te excita la entrepierna. Que te recite de mis cuadernos todos tus poemas. Te regalo mi cuerpo. Lléname de miel el vientre y deléitate lentamente. Embárrame chocolate por la espalda y cómetelo a mordidas. Viérteme tequila por el pecho y sigue su cascada de placer hasta mis piernas. Te regalo mi cuerpo. Todito. Porque se que se te antoja, por una noche, jugar a no ser nosotros. A ser solamente dos amantes que se ven después de mil días de desearse intensamente. Te regalo mi cuerpo…
-Ivanovish-
De la serie: 3 Noches de Luna Llena, o como dijiera bullwinkle: Y eso que el otro equipo era de once mugrosos y me los chingue yo solito!!!

15 comments:

Anonymous said...

ivanovish, un poema increiblemente placentero, te felicito, bye.

Anonymous said...

wow, wow, wooow! ya habia venido varias veces a leerte, pero hasta hoy me animé a dejar un mensaje. Me encantó este post. me encanta como escribes. ¿Quién es la musa F?
AliciaRoa

Anonymous said...

Me gusto muuuucho. No cabe duda que cuando quieres provocar algo sabes muy bien como hacerlo.

Anonymous said...

AAAAAHHHHH! Pues despues de ver este poema no me queda mas que decir que es muy bueno que la musa te traiga tan inspirado, porque asi todas podemos leer los poemas! Y para que vean que no me veo ardida como la tatuajes, nadamas te digo que yo te conozco desde hace tiempo y se que no es facil que encuentres a alguien que te inspire a escribir tantas cosas. Asi que no importa si se llama Musa M o Musa F o como sea, lo bueno es que te inspira tanto y tanto para escribir tantas cosas siempre tan bellas y a veces tan diferentes. A veces le escribes super sensual y otras veces muy lindo y unas veces mas super misterioso! Que envidia, pero como ya lo dije: envidia de la buena! y mira que yo se que no es facil llegar a ser tu musa!

Anonymous said...

Y digo que no es facil ser tu musa, porque te conozco y se que esa parte en ti, la de ser poeta, es una parte super sensitiva, que a veces a la gente le cuesta trabajo entender como puedes tener una musa que esta fuera de tu realidad de todos los dias, pero la musa es quien te ayuda a mantenerte creativo, a seguir escribiendo, a liberar esa parte poética en ti. Por eso mis felicitaciones a la musa MF. Ha sabido inspirarte para que nosotras podamos leer todos estos bellos poemas.

Edus said...

Pues dejame decirte 2 cosas: 1.- wooooow...lo he dicho antes y lo repito...que manera de escribir y expresar lo que quieres...y 2.- Mira que si ella no quiere...y si como escribes eres...me pongo a tu total dispocision!!! jajaja lo siento pero tenia que decirlo...eso y mas haces sentir... un besote...

Anonymous said...

me encantaria que fueras mio...

Anonymous said...

llego y la musica incita a las pasiones más bajas a surgir, pero después de leerte definitivamente que me he quedado con la boca abierta, qué suerte la de la Musa Féliz Culpa(M) y que envidia (de la buena) porque se ve que de que hay "hay" pero no pa'todas. ojalá ella te aproveche como las demás no podemos hacerlo. y es que si a mí me escribieran algo tan rico y cachondo correría a los brazos de mi hombre a realizar cada una de las palabras plasmadas.

qué bárbaro novish, con estos escritos como no quieres que una se ponga a jugar aunque sea solita (claro, metiendo las manos como es justo y necesario).

Anonymous said...

Primera vez que me animo a dejar mensaje, porque aunque siempre vengo a leerte, a veces como que me daba penar escribir algo porque entra mucha gente que escribe muy bien a tu blog. Pero este post de hoy si me gustó mucho. A mi mas bien se me hace como que super lindo tener a alguien que te admire tanto como para que te escriba cosas a veces tan lindas y a veces tan atrevidas. Pero no se trata de que porque te escriben estas cosas vas a correr a sus brazos, porque a fin de cuentas se supone que ¿las musas son inmateriales, no? Como quiera que sea, se me hace muy magico, especial y sexy eso de tener a alguien que con tan solo verte pueda llegar a escribir poemas tan intensos, a veces tan sensuales y llenos de erotismo como los que escribe Ivanovish para su musa Felix Culpa. Entonces la musa Felix Culpa es la misma que la Musa M y la Musa de Musas y todas las demas musas?
Lore

Anonymous said...

Pues yo lo que yo no entiendo es eso de que el otro equipo era de once mugrosos y que tu les ganaste ivanovish. ¿eso que? Explique, explique.

Anonymous said...

...que fueras mío...que te llamara como quisiera...Gerardo debería de ser...

Anonymous said...

Quien sepa de pasiones ... que calle y comprenda, estos caramelos que la vida te pone hay que saborearlos y este sr , sabe su oficio de alborotar hormonas , manos a la obra a saborear este caramelo , gracias .. mano e Ivanovish por provocar tantos placeres

Anonymous said...

ohhhhhhhh esa lengua por dios !!!

MexicanMuse said...

Todas esas cosas que escribe Ivan se puede decir que las escribe para mí, pero como dice Paty pues es para todas porque yo solo lo inspiro a que escriba!!! Paty, tú sí que sabes cómo aprovechar de la mejor manera los posts del Ivanovish... Pues tú lo conoces muy bien y las dos sabemos que lo que el hace y dice tiene mucho valor. Ivan es hombre muy único y especial para mí, y me conformo con ser su musa ya que eso me da a saber que tengo un poquito de su corazón, que es mucho más que suficiente de semejante hombre! Hombre que Lindo Y Travieso – sus mejores características! Aunque muchas quisieran tenerlo pues todas sabemos que ya está apartado, pues no nos queda más que conformarnos con sus escritos. Y esos o esas que tenemos la dicha de conocerlo en persona, pues compartimos con el una linda amistad. Sinceramente, sea musa de él o no, siempre lo voy a querer como buen amigo. Y siempre será el más chingón de todos!

“Esta noche me entregaré a ti; no me desnudarás ni tocarás mi piel, sólo me penetrarás con tu mirada y me harás el amor ante mis propios ojos.”

Anonymous said...

Después de eso ya se me quitó el frío ;-)