Sunday, December 11, 2005

No he podido sucumbir al martirio de no saberte mía. No he podido renunciar a los pecados que has decidido no entregarme. No he querido, lo admito, aceptar el sinsabor de una respuesta que ni tu misma esperabas. Si es este acaso el comienzo de nuevos inicios, yo aun no me he enterado. Yo me quedo con el recuerdo de lo que nunca te dije. De las caricias que tan solo en la imaginación te entregaba. Ahí si que, como dicen, la que saliste perdiendo fuiste tu. Me quedo con la memoria de los dos mil orgasmos que me provocaste -aun cuando ninguno lo hayas compartido conmigo-. De los manos pensamientos que tenía cada vez que miraba tus labios, de las cosas non-santas que me provocaba oír tu voz –a pesar de que tu tan solo hablaras de trabajo, del sublime, Oh mujer, el sublime placer de mirar tus caderas cada vez que te ibas -que contradictorio, yo que casi me venia y tu que te estabas yendo-. Me quedo con el recuerdo de lo que nunca te dije. De cómo me la pase pidiéndote que me dijeras que si, cuando tal vez era un “quizás” eterno lo que realmente quería.
-Ivanovish-
De la serie: La Musa Felix Culpa

11 comments:

MexicanMuse said...

Ahora resulta que hasta la letra "F" tienes marcada en tu pecho. Culpable --- ya no eres tu, sino yo, la culpable de todos esos pensamientos. Merezco la cadena perpetua.

Joan War said...

auuu eso esta chido eh! aunque los mil orgasmos pos como que son muchos no? jaja
saludossss!

Anonymous said...

mil orgasmos es un suicidio

Anonymous said...

Nomas que la palabra que trae ivanovish en el pecho es una "F" y no una "M" eh! asi que nada que ver con la mexicanmuse!

-Tatuajes-

Anonymous said...

Ahhh, pero que la chin&*$#$¨* con la tatuajes! sigue de ardida?

Aparte pos los escritos del ivanovish son pa los que le gusten! yo por eso hoy enl ugar de patricia me llamo Fabiola! asi si me queda la F y el poema es pa mi!

Atte
PatyDarky....que hoy es FabiDarky!

Pd. que no se habia muerto ya la tatuaje con todo y su blog?

Anonymous said...

Jajajaja no, que barbaro ivanovish, ya traes a todas las viejas peleandose del chongo!
Andres E.

MexicanMuse said...

Permitanme presentarles, a la nueva musa de Ivanovish—La Musa Félix Culpa, o sea, Yo Mismita -- 2 en 1. Sí, para los que no sabian, me llamo María Félix. O sea, una “M” y una “F”... y siguo siendo la culpable – pero ahora del ardor de una vieja porque el Ivanovish nunca escribe nada con referencia a “tatuajes”, la letra “T” o sea, nada que tenga que ver! Patydarky tiene razón – Ivanovish escribe para quien le guste! Ya pues, en lugar de enojarse tanto nomas le decimos “Fafuaje” y listo!—contenta??

Anonymous said...

pobrecitas pobrecitas pobrecitas de ustedes , si aqui el mero mero del ivanovish soy yo el Manigüisss, ni la musa maria felix ni la patyobscura ni la cortavena tatujes son naaaa pa el , todas son unas viejas gatas arrastradas disque sus musas pero yooooo con este pedazo entre las piernas sssssiii soy su muso

Anonymous said...

Eso, asi mero me gusta! que la musa de musas saliera al desquite! Si por eso ya decia yo que a pesar de tenerle envidia de la buena esta muchacha me caia bien! (si porque si me da coraje que el ivanovish le escriba todo a ella, pero no soy ardidota como la tatuaje) y es que eso de que el ivanovish le escriba a una poemas no es cualquier cosa! que se vea que defiende lo suyo!

Ah y a proposito del comentario del "maniguis" pos ni que decirle a alguien que se escuda en el anonimato para decir sus pendejadas. ¿Qué no sabes que nadamás con ver la IP de tu computadora se puede saber de quien eres o de donde escribiste? si ya solo la gente muy pendeja se cree eso de que puede uno comentar anonimamente en el internet. De seguro que es de Guanatos!
Bueno, pero como decía, felicitaciones a la Musa de Musas, no me esperaba menos de ti, que se vea que si aprecias la calidad!
PatyDarky

Edus said...

Wow...y es aki donde queda perfecta la letra de cierta cancion de Arjona que dice "dime que no...y dame ese si a cuenta gotas..."...lo prohibido...lo que nos cuesta mas trabajo es lo que mas deseamos, lo que mas placer nos da...un beso

MexicanMuse said...

Je je… tremendo alboroto. Ivanovish – por que no le pones fin a esto de una vez por todas? Ya se que te encanta esto, pero por please dinos por la 1,999,999 vez quien es tu musa de musas? O Muso – debo decir? (Aparte de tu linda Amandita y Sofi, Claro...)
Eh, Ivanovish???? Recuerda tu posición en la ligua deportiva... jaja.