Thursday, July 21, 2005

El segundo 3some!!!

El threesome es una orgía creativa, la fusión de tres personalidades individualescon el objetivo de explorar sentimientos, compartirse el uno al otropor el puro y maldito (bendito quizás?) lujo de explorarse.Tú haces un Ensayo, ella un escrito, yo una imagen.Y para la siguiente ocasión lo hacemos diferente.¿No son acaso los threesomes la excusa perfectapara intentar cosas nuevas?

Participa como voyeur en nuestro SEGUNDO threesome

visitando el blog de la Nana


Monday, July 18, 2005

La nostalgia. La puta Notalgia


Entrar al BestBuy sin ninguna intención en particular. CDs y as CDs. Un viaje, de Café Tacuba. Rolas en vivo. Va. Apenas me subo al carro lo pongo en el autostereo y las musica ronda como navaja directo al corazón…

Sale sola de noche maria, pena por la ciudad,recorriendo las calles que un dia nego besos en la oscuridaaaaaaaaaad…” huuuuu, los recuerdos de aquella feria de san Marcos, donde, juventud en todo su apogeo, nos lanzamos a la plaza de toros a escuchar a los tacubos…

rarotonga se muriooooooooo, yo la vi moriiiiir, hace poco yo la viiiii, hazme tuya cada Martes!!!” Aquellos tiempos de…estaba todavia en la secundaria? Shales y si ahora me conoces nunca te imaginarias como era en esos tiempos, neta que todo me daba miedo, era mas timido que nada!

no me hubieras dejado esa nocheeeeeee, porque esa misma noche encontre el amor. Parecia que estaba esperandooo, tu deseo de partiiiir, parecia haber observado mis momentos junto a ti” Claudia diciendome al oido, “esa cancion me pone cachonda” y luego llevandome al baño de la mano a mitad del concierto de mesias en los arquitos. Nuestras risas nerviosas y las manos traviesas. El deseo de que nos chachen haciendo lo prohibido y la cara de asombro del joven de pelo largo que de pronto entra para encontrarnos medios desnudos.

Pachucos, cholos y chundooooos, chichinflas y malafachas, aca los chompiras riifan y bailan tibiritaaaaabara!”. Monica deseando ir a el DF despues de nuestro viaje a toluca, yo diciendo que ni madres porque en el fondo me daba medo ir a esa pinche ciudad. Al final, como siempre, la convenzo al platicarle historias de un pueblito en Morelia del cual apenas acabo de leer en un ibro pero que le aseguro que mucha gente me ha contado de el. Ah, aquellos tiempos donde mochila al hombro nos lanzabamos a la central camionera y agarrabamos el primero camion que se nos antojara.

me he enamorado de una chica bandaaaaa, me he enamorado de su negra pieeeeeel, piel morena chichimecaaa y es de las morras dela secun 23!!!” Caludia otra vez en los recuerdos…”noo, como krees ke me voy a poner de nuevo el uniforme de la secundaria! Pues si no es jalowin!! …o bueno me lo pongo si tu te peinas de trenzitas el pelo! Jajaja va?” y ahi andabamos, en plena Plaza Patria de Aguascalientes dando de que hablar…. “te cae de madres a que no te avientas ala fuente detras de la excedra!…a que si…a que no! a que siiiii. Y luego la caminadota a la casa todos mojados y los pinches taxistas que no nos querian levantar, y pa acabarla de amolar esta canija vivia en la colonia españa y ahi matan diagratis!!!

como te extraño mi amor porque seraaaa, te extraño tanto que voy a enloquecer, como te extraño mi amor que voy a hacer, me falta todo en la vida si no estas…ayyyy amooooor divinoooooo siempre tienes quevolveeeeeeeeer a mi!” Huuuu esa cancione s retevieja!! Me decia Mami Chuy cuando la escuchaba. y encontrármela sentadita frente al televisor, viendo un partido de la NBA de los lakers contra no se quien! Y yo, ah carayyyy Ama, pos que ya le gusta el basquet? Nooo, nomas me estoy entreteniendo escuchando como les rechinan los zapatos cada que corren! (ay Doña Chuy, eso son los momentos en que mas la extraño, no en las grandes ocasiones, sino en esos eventos de cada dia que son los que realmente se quedan en la memoria)

Ingrataaaaaaaaa, no me digas que me quiereeeeeees, no me digas qu eme extrañaaaas que ya note creo nadaaaaaaaa” Monica, corriendo como loca por toda su casa mientras cantaba esa cancion a todo pulmon! Pidiendome que la acompanara, no solo en la cantada sino tambien en la corrida. Monica y una de sus mejores enseñanzas “es facil…si quieres bailar y te preocupa que te de verguenza porque lo haces enfrente de esta o aquella gente….solo cierra los ojos….cierra los ojos, imaginate bailando solo, donde kieras, bien pronto veras como te importa mas la musica que cualquier otra cosa, como puedes bailar porque lo disfrutas no importand donde estes” Y eso es algo que aun hago. Cerrar los ojos para bailar. Imaginarme en algun lugar lejano. Extraido totalmente. Solo asi permites que el baile te posea completamente para disfrutarlo. Saludos Monica, donde quiera que estes.

dame lamuerte chikitaaaaa, dame lamuerte pequeñaaaa, dicen que suted rae las olaaaas y por dfentro esta podridaaa”. Las tarde de chelas al atardecercon el buen Kike Serrano y el geracho. Su eternal platica de “pasalo, paaaasalo, no te lo acabes todo wy” sus filosofias, la musica, el deseo de o parar de experimentar.

Un viaje, se llama este CD.

En verdad que fue un viaje de recuerdos, de añoranzas, de sentimientos que s eagolpan en el pecho... de nostalgia, La Puta Nostalgia.

Wednesday, July 13, 2005

Pues esta foto va con especial dedicatoria para la Patydarky, que ayer me estuvo chingando con que ya me la había creído de que estaba muy guapo y no se que, y que se me estaban subiendo los humos con tantos comentarios de las fans y que bla, bla bla.... verdad que si es cierto??? PUES NI MADRES!!! siempre he sabido, y lo sabré, que yo pertenezco, como lateral derecho, al sacrosanto club deportivo "Real de Feos" en el cual por cierto tambien juega, a mucha honra como porterazo caguamero, mi compadre el TocayinMontoya, y nuestra mas reciente adquisicion son los servicios de el centro delantero Parisin y el celebre medio campista Rencoria!!! eha pues, que vaya esta foto pa recordarles a todos que asi de feos como estamos, aun las nenas se nos arremolinan ganosas! No estamos guapos, pero estamos de moda!

pd2. pos la foto es del jalowin del año pasado, cuando iba disfrazado de Topcayo montoya, digo, digo de Padrote! (ja, se acuerda de aquellos tiempos tocayin cuandoa deshoras d ela noche nos ibamos a regentear alla por los rumbos de la estacion? esa era vida y no chingaderas!)

pd4.- yya entrados en gasto pos de una vez revivo el ciclo de "Ke Chingue a su Madre Paquita la del Barrio" pa ke se les kite lo critconas y ahora en lugar de fotos nomas puras mentadas les ponemos!

ah shingaaaa y el pd1 y el pd3 que??? los borraste verdad maldito?? quien sabe ke habras puesto ke hasta los borraste!! de seguro uno de tus mensajitos pa la tipa misterio esa! ayyy si ke misteriosos, caaaaaalmense!!!, bajenle de flaiz!! ya hasta se parecen al ke envia mensajes de "can you hear me now? caieseeee le voy a hear pero las patas!!! o ya pues dejeme usted continuar con mi posdateadera!..okoko sigale pues...pero no se salte los numeros! ya va pues ya sin saltarse...eso shingado! si no imaginesse aparte de feo y creído, no saber ni contar??? ya pues ya va...cual numero sigue? el cinco mensoteee despues del cuatro sigue el cindo! five! cinq! ayyy calmeseeee muy poliglotaaaa ya hasta al ke se le subieronlos humos fue a uste! muy poliglota baaaaajeleee ke ke ke ke ke? calmese pues ni ke fuera el maesse rencoria pa hablar en frances y otros idiomas! keee pero ese ni mexica habla! como ke noooooo pos nooooooo ah no? nelazo ah pos con eso de ke a veces escribe y no se le entiende, pos yo pense que era en otro idioma !!! jajajaj no pos mas bien ese es el parisin!!! jajaj nooo a ese si se le entienden las palabras nomas ke se le hace bolas el engrudo y termina siempre contando algo diferente a lo que empezo!!! ahh si ,estan cusriosos esos carnales verdad? simona la mona panzona apenas pa un psicoanalisis! hueno ya sigale a sus posdatas pues! vavava

pd5. y luego ahi andan que uno les pega! pos como noooooooooo si les gusta!! ahora que me acuerdo la mamacita xquenda hace mucho que no me visita! deja voy pa llevarmela de borracha que esa si es desmadrosa de las buenas! (se te extraña condenada! desde que no te dejan postear en tu trabajo ya la vida blogguera no es lo mismoooo, snif snif)

pd6. como dijo Parisin, ya ni sabemos de lo que andamos hablando, pero con eso de que no nos callan ni con polvorones pos ya no puedo detenerme!

pd7. naaa se me hace que mejor inauguro la semana carnavalesca y que sea toda la semanita de puro desmadre!

pd8.- eah eahhhh mesa ke mas aplauda si, mesa que mas aplauda no, mesa que mas apluda le mando, le mando ,, le mando la ninia!!!

pd9.- O mejor deja le propongo un debate de nuevo al rencoria, manque siempre le saca.

pd10.- Mejor melanzo de viaje a las europas con la musa Ely, a bailar en el barrio BON.

pd11.- ahh ya se que! mejor ke se arme una tocaduca con el buen Piojo Piensa y sus secuaces!

pd12.- mmm y la pornostarcita tambien hace tiempo ke no la veeeoooo....sirve qu eme la llevo tambien de borrachales!

hueno ya pues...aca esta la foto...pa ke vean ke la fealdad se lleva...y a mucha honra!

si, si Patydarky, pa que veas que a pesar delos pesares aun tengo esa cualidad que me permite reirme de mi mismo.


nooombre con este loook , directito pal canal de las estrellas!!!


Tuesday, July 12, 2005

Eso le pasa por ponerse con Sanson a las patadas...

PatyDarky says: Oyeee, ya parale a tu semanita de lujuria porque por tu culpa he andado tooooda temblorosa toda la semana!!! jajaja
Ivanovish says: jeje
PatyDarky says: ay condenado....peor oyeeee, ni creas que s eme ha olvidado qe no has dicho nada de lo de la apuesta eh!!!
Ivanovish says: wha?
PatyDarky says: jajaja ahhh no te hagas! pues la apuesta de la carrera del 4 de julio!!! primero ahi andas de apostador que el macho power y que no se cuanto! y al final ni dices quien ganó!
Ivanovish says: Oh, esperate ya no les recuerdes tu!
PatyDarky says: ahh no condenado, ahora paga, primero ahi anda que nos apuntemos todas para la apuesta!
Ivanovish says: jajaja pero tu ni te apuntaste!
PatyDarky says: pues no, pero de todos modos quiero saber kien gano!
Ivanovish says: pos ya no me acuerdo....
PatyDarky says: jajaja mmm de seguro te gano de nuevo Andrea! si nomas a ti se te ocurre ponerte a retar a una chava que sabes que tiene beca en la universidad por atletismo!
Ivanovish says: jajaj pos si verdad?
PatyDarky says: jajajpues siiiiiiiiii, asi que ya no digas mas y ya paga!
............

Pues... pa decirlo con pocas palabras la maldita andrea corrio mas fuerte que el correcaminos, y terminó los 5 kilometros en menos de 20 minutos, yo, como buen coyote de cartoon, desde el principionomas le vi la espalda porque nomas nunca la pude alcanzar (bueno, cuando menos la vista era agradable! jijiji). Pero pos iguanas ranas me gano, yo termine como en los 22 minutos y y aventando el bofe pero gacho! (otra cervezita mi ivanovish??)

Y bueno...aqui estan las fotos...cortesia de la pequeña Amandita, que como siempre gustosa pa' tomarme las fotos de la derrota. Y como se apuntaron como no se cuantas mujeres (montoneeeeeras, nomas asi son buenas! en bola! venganse de una en una para que vean como les va!..... bueno si quieren venganse de dos en sos que los 3somes son mas ricos!) ah bueno peor nie staba hablando de 3somes.... ah si...ke pues como se apuntaron nos e cuantas...pos cayeron todas las prendas....pero eso si las alitas no me las quita ni el diablo!

Pd. pero ya quede de cazar un nuevo reto con la Andrea, pero esta vez será de ver quien toma mas cerveza!!! es mas que sea de tequila, aunque ni me guste, con tal de que se ponga bien borrachota y ya cuando este tirada en el suelo bailarle encima el Son de la Negra como si fuera la Revancha de Moctezuma! (jajaj ya mejor ni digo nada porque van a decir que ando ardido que de nuevo me ganó....shales...mejor deja me voy con el SGM Parisin pa ver si tiene una pachanga de media semana....)

Thursday, July 07, 2005

La Tormenta que viene...

Desnudo. Completamente. Con las manos atadas al respaldo de la silla. La Tormenta se acerca y cuando pienso que por fin me besará -con esos labios tan rojos, tan suyos- lo que hace es ponerme unos audífonos sobre la cabeza. Al instante todo el ruido desaparece y se escuchan los primeros acordes de “La Ciudad de la Furia” de SodaStereo. Es esa versión en concierto que siempre me ha provocado una erección con tal solo escucharla. Sin embargo, en esta ocasión la rigidez no es provocada por la música, sino por ella que, al tiempo que se coloca otro par de audífonos, comienza a bailar enfrente de mí. Juro que nunca vi a nadie moverse de la forma en que ella lo hace. Cadenciosa como poesía en mar adentro. Mientras Ceratti canta a mi oído aquello de “me veras caer, como un ave de presa, me veras caer sobre terrazas desiertas…”. Ella va dejando caer sus ropas lentamente. Nunca es tan libre como cuando baila. “me desnudare por las calles azules….” Y ella se desnuda lentamente para mí. Mantiene los ojos cerrados. Seduciéndose a si misa. Sabe que la miro y disfruta de pensarme devorando su piel con mis ojos, sus rincones que poco a poco se revelan. La curvatura de su espalda, la firmeza de su vientre, sus senos firmes. El pelo le cubre la cara y su rimo aumenta. Sin saberlo, ella escucha una canción diferente en sus audifonos. Se ha quedado solo en prendas intimas de color negro. Por fin abre los ojos y me mira: completamente erecto, desnudo, inmóvil, transpirando profundamente sobre la silla. Se acerca, mientras escucho a Ceratti cantar “Me dejaras dormir al amanecer, entre tus piernas…entre tus piernas” ella lo que escucha en sus oidos es la voz de Reznor incitándola a la perdicion “you let me violate you, you let me desecrate you, you let me penetrate you, you let me complicate you”. Se acerca para posarse sobre mí. Yo me encuentro disfrutando bajo los acordes de la ciudad de la furia en mis oidos, viajando sin tregua, música para volar. Ella esta endemoniada bajo el embrujo de la voz que se le derrama en los oídos. La combinación es letal. Se monta sobre de mí y me cabalga con lujuria. Yo no puedo más que tomarla de la cintura para compartir el ritmo. Ceratti me comparte “un hombre al agua, extraña la noche”. Treznor le grita a ella al oido “ I want to fuck you like an animal, I want to feel you from the inside, I want to fuck you like an animal, my whole existence is flawed, you GET ME CLOSER TO GOD!". Nos perdemos. Nos pertenecemos sin miramientos. Nos expresamos sin importarnos el nivel de nuestros gritos. La locura es tal que su prima -que se encuentra en la habitación contigua- no puede contenerse y, en un acto reflejo, se lleva la mano a la entrepierna para tocarse a si misma. Y, a la medida en que nuestra danza sexual continua, no puede mas y en un atrevimiento total abre lentamente la puerta para mirarnos con lujuria. Nosotros, ajenos al espectáculo que representamos, nos encontramos perdidos en los acordes de dos canciones que ese repiten una y otra vez. Los orgasmos nos sobrevienen y –mis oidos presas de la furia en la ciudad- me deleito en ver su rostro de placer en pleno éxtasis. Ella, que escucha “help me its' your sex I can smell, help me you make me perfect, help me become somebody else” me muerde en el cuello en el momento en que siente mi esperma derramársele en el interior. Nos quedamos quietos. Mirándonos a los ojos. Cuando la calma parece ser que ha llegado, Ceratti vuelve a la carga con “me veras volar, por la ciudad de la furia...” y Reznor la vuelve a deleitar con “you let me violate you, you let me desecrate you, you let me penetrate you”. Empezamos nuestro ritual de nuevo. Una y mil veces mas

-ivanovish-

De la serie La Tormenta que viene... (o como dijiera el otro: seguimos en la cachondez!)

Tuesday, July 05, 2005

Triptico Misterio

I
Mujer misterio
vuélvete tormento
para que llenes con tus orgasmos
las memorias de mi sin razón
conviértete en el sombrío alivio
de una noche sin predicamentos
como diablos y prostitutas que de pronto se han encontrado
como ángeles y monjas que se pervierten mutuamente

Así son tus sueños: la contradicción de una mente
que se resguarda sus mejores momentos para los tiempos de soledad,
¿A quién le muestras tu personalidad mas pura, sino a tu propio reflejo en el espejo?
¿Qué harías si de pronto el reflejo emergiera del espejo, y se plantara frente a ti,
en sexo opuesto, conteniendo todos y cada uno de tus pensamientos,
todos los detalles de tus pasiones, los mas recónditos de tus miedos?
Tu enfrente de ti mismo, en cuerpo y alma. Mujer-Hombre, Hombre-Mujer.
¿Que pasaría después? ¿Una larga platica con vino tinto,
un viaje eterno con mochila al hombro, o acaso, quizás,
el sexo mas impresionante de tu vida,
donde los orgasmos te sobrevengan tanto que no puedas siquiera respirar?
¿Quien puede satisfacerte más, si nadie te conoce como tu mismo?

II

Hoy no me llames amor, ni cariño, ni nada,
hoy solo quiero que me tomes con lujuria,
como si me hubieras pagado por acostarme contigo!”
–Me dijo mientras me miraba a los ojos y me mostraba esa sonrisa malévola que le viene al rostro cuando esta tan cachonda que esta dispuesta a lo que sea por tal de conseguir sus orgasmos. Yo, por toda respuesta, la tome por la cintura mientras la empujaba contra la pared y a sus espaldas le subía la falda con firmeza. La dominé contra la pared mientras cumplía su capricho de ser poseída sin miramientos. Estaba tan complacida, que al final de cuentas fue ella la que saco la cartera para pagarme por los servicios…

III

-Esa falda esta muy sexy.
-Te gusta?
-Me encanta.
-Que tanto te gusta?
-Me gusta tanto que en este momento podria simplemente tirarte sobre mi escritorio
y poseerte furiosamente aunque nos escuchen en toda la oficina.
-Asi de tanto te gusta?
-Si
-. ……A ver, entonces póntela tu y deja que sea yo la que te seduzca…
-Ivanovish-
De la serie: Mujer Misterio
(o como dijiera bullwinkle: esta semana nos la vamos a pasar
en el puro cachondeo!)

Friday, July 01, 2005

¿Y si nos fumamos un cigarro,
y nos olvidamos que quisimos
algun dia compartirnos?
¿y si nos regalamos un orgasmo,
y nos dedicamos a disfrutar
de los prohibido?
¿Y sin nos fumamos un cigarro,
uno solo, de esos de
los que dan risa...?
¿Y si nos regalamos un orgasmo,
y me dejas sentir tu cuerpo
penetrando el mio?
Me gusta cuando eres tan puta
que hasta se te olvida
lo puta que eres.
-Ivanovish-