Saturday, March 25, 2006

Caray, no cabe duda que a veces uno se encuentra canciones que al escucharlas no puede mas que decir: "Me cae que esta pinche rola la escribieron para mi! parece que me conocieran estos cabrones!". Pos mesmamente así me pasó cuando escuche esta rola. Y que me disculpen los trovadores de corazon como el PiojoPensante y Erzsebet, pero esta rolita no la escribió ningún master como El Mago ni nada de eso, y ni siquiera es rola vampirezca como las de Santa Sabina, perdón again Joan Guerrera, y tal vez no sea rola con la profundidad musical de las de Pink Floyd que son las que le gustan a xquenda o de la potencia de las rolitas de Ozzy Osbourne que le encantan a la MuñeKitaMariposa. Pero pues, que se le va a hacer, de repente me sale lo Chúntaro y me pongo a escuchar de estas rolitas. Y ya se que la mayoria de las letras de estos grupos no valen pa pura chingada (la excepción es el fallecido Chico Che con sus rolonas a la voz de "Yyyyyyyyy donde te agarro el tembloooor? en medio de la cocina! o esa de "de quen chon? de quen chon? de quen chon esos brazitos de quen chooon!".) Pero bueno, aqui les dejo la rolita y de paso pos declaro mi gusto guapachoso que me sale de vez en cuando (Por cierto, alguien tiene el nuevo CD de Lupillo Rivera?)

Estas que te Pelas -Intocable-
Cuantas ganas tengode robarte un beso
y me desanimo aunque te deseo
porque tu te sientes caida del cielo
dices que ni sueñe con tocar tu pelo
Mientes cuando dices
que me tiro al suelo
cuando tu lo pidas
tronando los dedos
se que no estas hecha de madera o hielo
y tarde o temprano me diras te quiero
Y esque tu te sientes tocada por Dios
dices y presumes que me estoy muriendo por tener tu amor
que estas como quieres de pies a cabeza y no se midió
la naturaleza con tanta belleza que en ti reunió
a mi no me importa si vuelas o no
pero estoy seguro que tarde o temprano me daras tu amor
pues cuando me acerco oigo que se agita tu respiracion
y estas que te pelas porque te de un beso no digas que no

11 comments:

Joan War said...

jajajajaj esas de chico-che son buenas!
y esta de intocable uyyy es la del sàbado en la noche eh!
saludillos!

30سيلفيا دي ماس said...

bueno bueno todos llevamos un naco dentro, pongamosle que es usted versatil no???

Erdrick Gounier said...

ay si, ay si, quité el link de la Roja, ay ay, ya no te quiero.

Bhuuuuuu!

=/

Anonymous said...

que paso ivanovishhh saludos..

Javier
Ecuador

Anonymous said...

hola ...me encanta este blog...no se mucho de ti, pero me encanta lo que escribes y como lo escribes....
pilar-chile

Anonymous said...

hijole ivanovish a veces te aflora la naquez, pero aun asi tienes mi preferencia, saludos.

Parisgaladriel said...

tengo que confesar que me quede escuchando la cancion!!! esta botana, jiji, pa' los dolidos! como no!

Anonymous said...

hola Ivanovish!
Haaa la rola, pues es pasable. Letra q se acomoda a ciertas situaciones vd?
ok besos bye!

Noire Princess said...

aaaaaaaaaaaaaaah yo no se pero me dieron hartas ganas de echarme unos tequilitas! no me acompaña usted?

(por cierto si soy trovera de corazón pero pssss eso no quiere decir que de pronto se llegue a salir ese demonio con traje de "chuntaro" que todos llevamos dentro y hasta escuche a los intocables... jajajajaja)

bsos señor!

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»