Tuesday, March 07, 2006

Hay ocasiones en que pido tan poco, a pesar que todo lo entrego. En alguna ocasión pedí tan soloq ue me escribieran una carta, la cual por cierto nunca me llegó, en otra un poema que nunca me escribieron, además de una foto que jamás me enviaron y, recientemente, un post escarlata que jamas me dedicaron. Hay ocasiones en que tan poco pido, quizás porque me gusta mas entregarme. ¿Y si lo que pido no llega? No importa! Deveritas que no. A menos que se trate de tus besos, Mujer. Esos no solo los pido sino los imploro, los exigo aveces. Esos los espero mil años más si es necesario. Esa petición si que no expira, ese deseo nomas no se olvida. Asi es que ya lo sabes, sentadito espero por tus besos, digo, por aquello de que aún pienses tardarte dos años mas...

Novish

Pd. Si, si, ya se lo que vas a decir, Mujer,
pero recuerda que los besos robados no cuentan...

De la serie: De las cosas que he pedido y no me han dado, o como dijiera Bullwinlkle: un beso de como dos minutos y que no resulto ser medio frances sino frances y medio... tambien clasifica como un beso robado, verdad? :-)

3 comments:

Noire Princess said...

aaaaah! pero claro que cuentan los besos robados... y hasta por dos!!!!
saludos señor un abrazo y un beso desde la ventana!
=)

Anonymous said...

y sigo esperando mi musooo....


ya hasta me antojo un besotee...
chin cherossss
necesito un musoooooo


bezoz don novishhh
se le kiere....
atte:
la ex maripoxa del boske...

AZUL said...

y si no nos dan lo que deseamos esta también en nuestra voluntad conseguirlo...un beso robado o legalmente otorgado, vale!!! porque el sentir unos labios no tiene similar...