Tuesday, March 21, 2006

Y yo
que no puedo aunque quiera
desprenderme de tus besos
-de esos que nunca te he dado-

Y yo
que me cuesta tanto controlarme
cada vez que veo tu cuerpo frente al mío
-el infierno que me llama a no ser tuyo-

Y yo
que como diablo guardián
te repito que te olvides
-de una vez por todas-
de tus rezos y tus miedos
que me muestres
lo que aprendiste cuando
-callada y sola-
te explorabas por debajo de la sabana

Y yo
que no puedo ya callarme
los deseos de tomarte
las ganas de desnudarte,
la perversión de hacerte mía de rodillas
sobre la alfombra de la oficina.

Y yo
que tanto te miro y admiro
y que quisiera imaginarme
la sensación de tus labios en los míos,
el escalofrío de sentir
como mi cuerpo desnudo
presiona al tuyo contra la pared.

Y yo
que ya no quiero escucharte
escucho tus gemidos
aún con los ojos abiertos,
escucho tus historias
tus secretos
comparto tus pecados
aunque en el fondo
te de miedo pecar conmigo.

Y yo
que ya no puedo

Y tu
que sin saberlo siquiera
me provocas cada vez mas.
Ivanovish

6 comments:

Anonymous said...

SALUD coño que rico !

Anonymous said...

hola Ivanovish!
sabes? letras como estas dejan libres los pensamientos.
antojables x cierto...
besos bye!

Anonymous said...

hola! Eres una caja de sopresas! tengo poco leyendote. A veces pareces un poeta lleno inspiracion y sentimientos desbordantes. Otras, un patan y eso no es lo peor, te escuchas vulgar, ordinario!!! que es lo tuyo? lei tu libro. Genial! pero realmente eres tu uno de los que participa? me cuesta creerlo

Anonymous said...

ven, io te invito a que juegues debajo de las sábanas...

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»