Friday, March 03, 2006


Esta es mi hermanita Karina.
Ella es sin duda una de las razones por las cuales
más me dolió dejar México desde la primera vez.
Este es otro de esos momentos de los que ahora ya hay tan pocos
y de los que atesoro con mucho aprecio dentro del corazon.
Aqui andamos de payasines jugando al caballito
despues del Bautizo de Sofía Isabelle.
Cuando mi hermanita nació la verda es que
los otros tres hermanos ya estabamos medios viejos,
pero siempre he dicho que mi hermanita es quien
me da la oportunidad de ser niño otra vez.
Ya no escribo mas, tal vez ya se habrán dado cuenta
que cuando ando más triste
es cuando menos ganas me dan de postear.
.
.
.
Te quiero Karito

2 comments:

Joan War said...

ayyy que padre foto!, ojala se vean prontito, no te pongas triste eh! viva aguascalientes`nnnn!

Anonymous said...

Ivanoooovish!! no te me pongas triste!! yo aca te cuido a tu hermanita! dile que se junte conmigo pa llevarmela de borracha!... :-).
...Me gusta mucho cuando muestras tus sentimientos asi al natural...