Monday, May 08, 2006

10 Little things that make me REEEEALLY HAPPY!!!

(si, si, PatyDarky, si estan en orden del diez al uno dependiendo de la felicidad que me provocan, siendo obviamente el number one pos el number ONE! ya se que todavía no me dices nada, pero ya sabía que ibas a salir con tu "no le saque, no le saque y póngalos en orden!)




10.- Abrir una lata de chiles jalapeños y encontrar toda la parte de arriba llena de zanahorias en escabeche! Cosa mas rica mi negro! y de ahi pos no queda mas que comprarse una bolsita de doritos pa llenarlos de vinagre y pa dentro! (shales ya hasta se me antojo un bolillo con crema!








9.- Encontrarme un CD nuevo de Robi Draco asi sin esperarmelo siquiera. Este lo compre recien hace como dos semanas. Creo que Robi es el unico artista del que puedo escuchar cualquier CD completito en cualquier momento.




8.- Los Relampagos de Agosto no solo es mi libro favorito, sino que me proporciona una alegria extraña el simplemente tomarlo y leer alguno de sus capitulos en forma aleatoria. Es como el cuento de nunca acabar y lo mejor es que ¡aun me sigo riendo de las ocurrencias que les pasan a los generales!












7.- Utas, nada, absolutamente nada como una buena cheve Negra Modelo al final de un dia ajetreado de trabajo! La mejor cerveza del Mundo! SI SIñOR!













6.- Primero pensé que eran los girasoles, y por algun tiempo nomas por ser farol decia que los tulipanes, pero la verdad es que mi flor favorita son las margaritas, es la unica flor que al verla me provoca una enorme sonrisa y me alegra el corazón. Miles de margaritas en un campo abierto juro que no hay vision mas bella (bueno quizas solo Salmita encueradita en la movie Desperado)




5.- Ese placer voyeurista de meterse en la vida de los demas. Los blogs y todo lo que se encuentra uno por ahi. Hay una serie de blogs que leo con frecuencia (ya en dias anteriores les dije cuales con el tributo del mión pedorro) pero quizás mi consentido es el de la Xquenda, no solo porque fue el primer blog que leí en mi vida sino ademas porque fue el que me inspiro a crear el mio.





4.-Un buen pozole pa alegrar la panza y de pasada el corazon! Mi platillo favorito! Ahhh, aunque ya no encontrado Pozole como el que hacia mi santa Madrecita (Doña Chuy que en paz descanse) pero la neta es que el de mi cuñada Mary tambien esta de a madres! Ja, me acorde de una vez que invite al Beto a comer pozole a la casa y casi se nos muere por echarle demasiado picante! con eso de que era finito no sabia ni como comer cosas de pueblo!





3.- Puta, esta pelicula si que no tiene madre. Cada que la pongo me dan ganas de ser una mejor persona. Me dan ganas de ser mas diferente, de salir y hacer cosas creativas, cosas atrevidas, cosas que afecten la vida de los demas, deja ver que travesura se me ocurre hacer esta semana!











2.- Los momentos en que la MUSA llega y me siento a escribir en cualquier lugar: en el rincón de un bar, en la azotea de la casa, en la mitad del bosque o frente a la playa, en el suelo de mi recamara o quizas enmedio de la calle. Esos momentos de inspiracion en los cuales los poemas salen todos de un jalón, donde al día siguiente se sienta unoa leer lo que escribió y no queda mas que decir: ay cabron si que andaba ayer inspirado!



1.- Una llamada de mi mejor amiga. La sonrisa que se me viene al rostro tan solo con ver su nombre en la pantalla de mi celular. Las ganas de contarle miles de cosas, de compartirle mis secretos, de que me cuente de sus travesuras y sus miedos. Y despues el volver a esperar por horas, ansiosas, eternas, a que me vuelva a marcar.

12 comments:

Parisgaladriel said...

Siii!!! Amelie es genial, es de las peliculas que pongo cuando ando depre (casi nunca(!))
Genial post!

Joan War said...

coincido con las chelas, el chile y pa´rematar amelie!!

jajajaj ¿aqui es la orgia?

Anonymous said...

Excelente mi Ivanovish, Excelente. Tienes razón, si no los hubieras puesto en orden tu hubiera dado lata de que los pusieras. Asi es mas interesante, ese acto de reflexion que nos lleva a pensar en que cosas nos gustan mas o que nos provocan mas alegria que otras. Igual que Joan se me antojaron los doritos con vinagre y el bolillo con crema! y un buen pozole! y de lo que es el numero uno, pues nada mas decir que me da mucha envidia, pero envidia de la buena!

30سيلفيا دي ماس said...

como toda buena doña yo picho el Pozole me queda de pocas !!

Cesariván said...

Amelie, Las Margaritas (tambien las que se pistean) y el Pozole definitivamente en mi top 10 de las cosas que me ponen de muy buen humor!
Esta muy interesante tu blog, me inspira y da en que pensar.

Pd. Seeee asi escribe el piojo, igualito.

Cuidate,
Cesar Ivan

Anonymous said...

El post esta cool. ¿Quien es Marita?

-Andrea-

Viera Alma Kenia said...

definitivamente una grata llamda de un amigo, es lo mejor, (pero qeu sea local ee) jajaja just kidding

Ya sabes que yo me muero por los cheetos y XX

Muchas gracias por tenerme catalogada como tu sensei aaaa no es cierto jajajaja Me siento mas que honrada. snif! =)

El primer blog que lei fue el de the albino bean, luego butterposa y luego ya valio madres..aqui me tienes despues de como tres años blogeando duro ...y los que faltan!

Mucho cariño para ti mi amigo del alma!

Joan War said...

daaaaaaaaaaaaaaaaa estoy alagada por tener la mencion honorifica de este mes! pa festejar la neta ahora disparo las chelas y los cigarros!

R. said...

Mi lord, ehm despues de un chingputamadral de tiempo sin pasar por aquí, he retornado a los mundos blogsféricos, y si muy de acuerdo en que Robi Draco rifa, los doritos no deben faltar en la dieta diaria, la Kenia es la reina, y la movie de Amelie es la mata.

Edus said...

asi es!!! no hay nada como disfrutar de los placeres que nos da la vida!!! ademas de que comparto algunos...definitivamente sonreir es lo mejor!!!

Anonymous said...

JEJE, NO SE BURLE, NO SE BURLE... CLARO QUE HE COMIDO POZOLE DESDE QUE SALI DE LA PANZA DE MI JEFA, SOLO QUE ESOS CHILITOS DE ARBOL ESTABAN COBRONESS.....

EL BETO

Erdrick Gounier said...

Lo de las chelas, chiles, Amelie y sobre todo Robi Draco Rosa, fueron lo mejor, de lo mejor.... eres una gran persona.