Monday, May 01, 2006

Triptico Incompleto

I
¿Como seguimos dando vueltas en este espacio, cuando ya nos enteramos que no es tu regreso lo que esperamos celebrar sino la alegría de tu ausencia? Vayámonos en tríos, alejándonos de las cosas que en algún momento nos pudieran recordarte. Pedimos el favor de una memoria corta ante el intercambio de la presencia de nuestros orgasmos. Quizás seas tú a la que los otros esperan con ansia y benevolencia. Nosotros nos negamos a esperar porque ya hemos aprendido que los orgasmos pueden llegarnos estando completamente solos. ¿Dónde queda tu importancia cuando aquella explosión que solo tú provocabas puede ser alcanzada ahora por nuestras propias y solitarias manos?

II
Así hay veces que pasa. En las que parece que no queda más que sentarse en el suelo. Con la energía falta y la depresión acechante. Las lágrimas simplemente no llegan y dan ganas de no moverse. De quedarse quietecito para no sentir lo que viene. Pero nada llega. Ni la tristeza, ni la desesperación. Ni las lagrimas se aparecen, ni siquiera la nostalgia. No pasa nada, y pasa todo. Una canción a lo lejos nos recuerda miles de cosas, nos recuerda de amores idos y amores presentes. Amores enfermizos y de aquellos que terminaron por nunca jamás ser.

III
Te regalaremos el llanto de estos ojos que te observaron durante tantos días y que ahora se niegan a ver el momento de tu partida. Te regalaremos las noches de insomnio que tu ausencia nos provoca, ese mismo insomnio que al principio era provocado por el deseo de tocar tus labios. Te regalaremos las ganas que nos provocaron los...


-Ivanovish-

De la serie: Hoy escribi tres poemas que no eran para ti...o como dice bullwinkle: y al final de cuentas -entrelineas- tengo tanto tiempo que solo a ti te escribo.

4 comments:

Unknown said...

Felicidades, muy bueno tu blog, un toque bohemio que sin duda es un respiro a tantas eltras perdidas en la blogosfera

Parisgaladriel said...

bastante genial! dammit! malditas letras que nos permiten decir lo que queremos, si lo dijeramos en su cara, dolería?

Edus said...

Pues me gustaron bastante...felicidades...ya extrañaba visitarte...un beso

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»