Saturday, June 10, 2006

Al Carlitos y al Beto una vez les partieron la madre por pendejos...

Al Carlitos y al Beto una vez les partieron la madre por pendejos...Ante tal inicio, no me queda mas que hacer un par de aclaraciones: una, que la historia que estoy a punto de contar se refiere a dos de mis mejores amigos de toda la vida, y dos, que todo lo que se contara es 100% verídico y comprobable. Dicho esto pues, volvemos al relato de cómo les partieron la madre por pendejos. Aunque tal vez entraría aquí una aclaración mas, esta para mis 6 asiduos lectores (si ya somos 6 desde que se nos unió Parisgaladriel) la cuestion es que no es que los hallan madreado porque son pendejos en si, si no mas bien porque se apendejaron en una ocasión. Es decir, fue un caso de apendejamiento momentáneo, para lo cual se utiliza la expresión: andaba de pendejo. Sin embargo, por fines puramente literarios, me tomé la libertad de utilizar la versión de que son pendejos y por eso se los chingaron. Digo, nada más para darle mas fuerza al relato, pero no porque mis cuates sean de a tiro pendejos. Dicho lo anterior procedemos con la narración. Todo sucedió en una ocasión que andábamos toda la banderola de la universidad en la feria, ya sabe usted: andaben el Mikes y el Lalo, el Fer y el Dinky, el Esqueda, el Yuffies, y hasta el julito y el Gil, aparte de sus servilletas el Ivanovish, el Carlitos y el Beto. Como buena noche de feria, las festividades empezaron con los clásicos sixes de cheve (jajaj si el clásico de ... “vamos por un six no? ¡Pero nomás uno! que porque mañana hay que ir a la escuela) y de ahí pasamos a comprar el respectivo pomo con sus refrescos y vasos. Y ¡a pistear se ha dicho en la mejor feria de México! (Si, si cabrones la mejor feria aunque le pese a los de Zacatecas y a los de Texcoco, hasta a los de Guanatos nos los chingamos con sus fiesta de octubre!) total que la banda se atrincheró en un rinconcito cerca de la tambora para estar echando vino de a madres y relajo del bueno. Y se dieron las once y las doce y la una y las dos y las treeeeees! Y pues como es obvio pos la banda fue disminuyendo y al final todos terminaron por su lado. (Yo no puedo decir con quien me fui esa noche porque el Carlitos me hizo prometerle que si una vez se me hacia con la kika que no había pedo siempre y cuando no le contara cuando pasó....jijiji, que por cierto esa historia de la kika también esta huena, pero esa luego se las cuento).

Total que el asunto es que a la mañana siguiente llegaron los dos a mi casa: el Carlitos con el ojo todo morado, y mire usted que como el mencionado Carlitos es mas bien de color serio, osease medio negro, pos para que se le notara el catorrazo quería decir que le pusieron uno ¡pero de los buenos!. Y el Beto llegó como el caballo blanco, con todo el hocico sangrando. Bueno ya para esas horas ya no andaba así, pero si traía la jeta toda hinchada. Y con eso de que esta medio trompudo, pos nomás imagínense mi asombro al verlos. Los susodichos en gestión llegaron, bien crudos y con ojos de vampiro al sol, a la casa a reclamarme quesque por que los había dejado solos en la feria por irme con la kika (la canija no me soltó como hasta las seis de la mañana) y que al final terminaron metiéndose en una pelea y que vea como terminaron. El Carlitos dijo algo así como que “Pinche Ivanovish hubieras estado ahí pa que nos hicieras un paro. Aquí cabe hacer mención que el Carlitos, por alguna extraña razón, siempre creyó que yo era todo un trompo chillador pa los chingadazos. Y digo, si es cierto que cuando estaba chavito me agarré a las trompadas varias veces (con un cabrón vecino me pelee hasta tres veces) pero de ahí a que fuera un súper chingon pa madrear gente pos nomás no. Mas bien lo que pasaba es que con lo feo y la matota que traía pos se la creían que era como el pinche chamuco pa’ todo. La única pelea memorable que tuve, ya con el pelo largo, fue el día que le partí su madre al Locomía. De hecho, hablando de esa pelea, voy a aprovechar la ocasión para aclarar ciertas ondas al respecto: no es cierto, como se ha comentado en repetidas ocasiones, que me lo agandallé a la mala, si no mas bien que como yo siempre me apasiono para todo (si no nomas preguntenle ala Musa Mayor) pos una vez que se asentó que el tipo este quería putazos, pos me aproveche en soltar el primero. El cual por cierto, eso si con toda malicia, se lo atizé en la mera narizota, con lo pos medio perdió balance. Luego siguió una patadita que lo hizo caer al suelo. Y, si es verdad que ya estando tirado le pegue en repetidas ocasiones, no es cierto que fue una bacanal de violencia y agandalle como algunos lo han querido presentar, sino que mas bien, pos el wey ya me traía encabronado de hace tiempo y pos aproveche pa darle dos que tres madrazitos ya que estaba tirado y descontado. Ahora, donde si los dichos son ciertos és cuando dicen: “y todavía al final, el cabron del Ivanovish se levanta y voltea a ver a todo el mundo diciendo: que putos ¿alguno otro quiere que lo calle a putazos? Eso, como ya lo dije si es cierto, pero es algo que hasta la fecha no me explico en mi comportamiento normalmente tranquilo y compasionado. Pero volviendo al Carlitos que creía que era un cabró pa’ los putazos, lo bueno es que pues como nunca se presentó la ocasión, pos no me tuve que poner a comprobar nada. Ja, bonito iba a ser que el día que se necesitara saliera con que el Ivanovish estaba rebaboso para pelear!

Total que volviendo al motivo de este relato. Lo que sucedió fue que después de que estos dos tipos, Carlitos y Beto, se quedaron solos en la feria, se pusieron a pistear hasta deshoras de la mañana, y ya se sabe que en la feria después de las 3 ¡ya son puros borrachos! Así que cuando ya iban para la casa como a eso de las 4 AM, pues el Carlitos se para a saludar a unos primos (los primos, siempre los primos) y en eso que se arma la carambola. El Carlitos que siempre fue mas bien medio lento pa esas ondas de la violencia, pos nomás volteó con cara de “Ah chingao, ¿Que son putazos o que?”. Y al Beto que es karateka y mas chingon pa las patadas ¿Que creen que se le ocurre hacer? Digo en lugar de llegar estilo Chuck Norris tirando patadas voladoras y madreando cabrones por todos lados, no, al señorito se le ocurre llegar diciendo “Ya espérense, cálmala, hazte para allá”. Y pos, obvio, ya lo descubrió usted mi estimado lector, pos les pusieron una chinga de las buenas por andar de pendejos. No había acabado el Beto de decir la “a” de hazte para allá, cuando un tipo ya le había volteado el tragamaíz con un chingadazo. Les cayeron encima pero bonito! PUM, CUAZ, ZAS! El Carlitos, que si bien a veces es lento a veces también reacciona rápido, dice que él lo que hizo fue que al primer chingadazo que sintió se dejó caer al suelo y ya no se movió. Ora si que como buen político tomo la actitud de “¡A mi que me den por muerto!” Lo malo es que con el único putazo que le pusieron tuvieron para abrirle toda la frente y hacerlo sangrar pero bonito. El Beto, que después del primero catorrazo reaccionó, pues saco sus dotes de cinta negra taekwondoi pa soltar dos que tres putazos a los gordos que los madreaban antes de que también lo sentaran de un chingadazo. Total que los dos terminaron tirados en el suelo escuchando a la tambora cantar la rola de La Cabrona. Se levantaron ya todos jodidos a pedir unos hielos pa bajrse la hinchazón e irse caminando a casa. Lo peor de todo es que luego resulto que el primo de Carlitos, que fue por quien empezó todo el pedo, a las primeras de cambio se fue por miedoso y no le paso nada. Ora si que se armó la bronca y se hizo ojo de ormiga. Así que al Carlitos y al Beto les partieron la madre, como ya lo dije desde el principio, por andar de pendejos! Toda esta historia viene a colación porque acabo de ir a México a la feria de San Marcos. Le prometí al Carlitos que iba a postear esta foto de cómo nos estamos preparando unas cubas, justo después de comprar nuestro pomo de Solera, ¡con cocas y agua y todo a 150 varos! (una súper ganga me cae!! ) en mero enfrentito de un auto de la autoridad policiaca! (fuck you pigs!) Eso chingao, en la mera Feria de San Marcos, durante un mes entero la cantina mas grande de México! Y al ver esta foto no me queda mas que decir una de mis frases favoritas... ¡QUE BONITO ES CASI TODO!

-Ivanovish-

5 comments:

30سيلفيا دي ماس said...

su lectora numero 5 haciendo acto de presencia por que si digo que la uno UTA jaja se me arma con los demas !! pobres sus compas y usted alla perdido , bueno mas bien nada perdido con la Kika jaja salud !! con la cabrona (la cancion) y saludos a Carlitos y Betito de la de mas de 30, vale

Anonymous said...

jajajaajaja ivanovish!!! neta que por eso me caes tan bien! tienes una forma tan rica de contar las cosas, ese talento de hacer todas las historias memorables, ese encanto de hacer todos los momentos que se viven contigo memorables. Y si, conozco al Carlitos y al Beto y se que ¡no estan pendejos! ¡mas bien nomas esa vez se apendejaron!

Anonymous said...

jajajaa... y lo ke le tome mas importancia fue la pistear jajaajaja... damn ya se me antojaron peor pss en los lunes caen muy bien unas cheves jajaja..

besotess mi musooo eterno
se te kieree

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
Credit dispute free report yahoo mindset search results for keyword neurontin weight