Sunday, June 18, 2006

Sigo con las palabras perdidas...
Esta semana fue de tantas sensaciones nuevas que mi capacidad creativa parece aturdida: lluvias que se convirtieron en tormentas; miles de palabras compartidas sentados en el suelo y recargados contra la puerta del automovil; un baile a las nueve de la noche en el estacionamiento de la oficina (con la musica de banda a todo volumen en el estereo del carro); una seleccion mexicana que nomas no camina; el descubrimiento de un volcan a punto de explotar; un escrito que me llena no solo el corazon sino toditita el alma;
un concurso de poesia que por fin termina ( y mis ojos que nomas
no podían dejar de verla). Perdonenme mis seis lectores,
pero por ahora no tengo nada mas que compartir...
-Ivanovish-
De la serie: Calladito me veo mas bonito, o como dijiera bullwinkle: hay historias cuyo valor radica en no ser contadas.

5 comments:

30سيلفيا دي ماس said...

Pues que rico !! disfrutelo es una magia un estado de embriaguez permanente , oiga y feliz dia del padre!!

Joan War said...

jajaj si eh calladito te vez mas bonito!

besito

Anonymous said...

ayy si feliz dia del padre medio tarde pero se ke lo disfrutaste a lado de tu princesa...

y tienes muchas razones... aun navegamos en un mar de historias sin contar ke esas son muy ricas en energia jeje..

besotes mi muso..

y como dices y dijera bullwinkle..
aun sigo cerrando los ojos y nomas sigo viendo negro... ((onta mi muso))

Parisgaladriel said...

Con esas palabras es suficiente. Que ricos esos dias en los que parece que todo pasa.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested