Thursday, June 22, 2006

Infatuation Week

I -Rainy Friday-

Dile que puede quedarse con las lluvias
Con todas y cada una de las lloviznas
con los días en que parece que va a llover
Y las tardes en las que esta chispeando

Dile que se quede con todas las lluvias
Dile que soy yo el que se las regala
que puede considerar suyos los aguaceros
Los temporales y hasta los pequeños chubascos

Dile que yo le obsequio todas las lluvias
Que se quede además con los días nublados
que le pertenecen las gotas, las gotitas, los goteros
y por supuesto, también, las lluvias mojapendejos.

Dile que yo me quedo con las tormentas
Aquellas que con el agua hacen furiosas pasiones
Esas que se crean en temporada de huracanes
que terminan en orgías de diluvios y de tifones

Dile que me pertenecen todas las tormentas
Las que de relámpagos y truenos hacen encanto
las que nos hacen meternos debajo de la sabana
sin saber si es por miedo o para seguir pecando

Dile que le regalo todas las lluvias
Las lloviznas y los días en los que esta chispeando
Yo soy la tormenta que viene, enorme, despiadada
La que no importa como llegue, siempre te deja toda mojada.


II -Miércoles de baile-

“Baila conmigo Ivanovish”Me dijo mientras caminaba hacia mi lentamente. La música provenía del stereo de su carro y aun estábamos en el estacionamiento de la oficina. Recuerdo el inicio de la canción: “Quien dice que ando llorando, quien dice que ando gritando que me muero por tu amor.” Lo demás ya no lo escuche, o no quise darme cuenta. La sensación de su cuerpo tan cercano al mío lo invadió todo. Sus labios cantándome en el oído. Mi mano en su cintura, su diminuta cintura. Su mano sobre mi pecho. Mis dedos ensortijados en su pelo. ¿Es esta quizás la vez que mas cerca hemos estado?


III -Sábado de Total Infatuation-

Hay días en los cuales simplemente no puedo dejar de mirarte...

IV -Domingo de Orgasmo-

*Check your email.

V -Lunes de Admiración-

j'adore quand tu me regardes comme ça
tu me fais sentir si jolie


VI -Martes de Reflexion-

¿Qué si en lugar de días, semanas, meses, solo nos quedaran horas, minutos, segundos?
Si en lugar de todo un mes para decidirnos no nos quedara más que hasta el amanecer
¿Cual seria el recuerdo que de mi desearías llevarte: el de las mil horas de ansias contenidas o aquel de una explosión nocturna que nadie pudo contener?
¿Te pesaría mas la culpa de haberlo hecho o el arrepentimiento de nunca haberte animado?
Te entregaas si supieras que tan solo son horas y no meses lo que te separa de mi? ¿Que tal si fueran segundos? Si lo que nos quedara no fueran días sino horas, ¿que es lo que me dirías, que es lo que ocultarías? He aquí, Mujer, que te entrego el poder de decidir el recuerdo de NOSOTROS. Decide cual es la memoria que nos llevaremos tatuada en el alma. Decide tú el clímax de esta historia. Escribe tu también el desenlace. Recuerda que para hacerlo podrías tener un día, una semana, un mes o quizás es una hora, un minuto, un segundo....

-Ivanovish-

De la serie: Esta mujer me va a matar...



8 comments:

Anonymous said...

Tremendo Ivanovish, Tremendo. Me encanta cuando pones escritos asi, que dicen tantas cosas, tan variados, dan ganas de saber exactamente que es lo que te inspiro para escribir cada uno de los escritos. Por cierto, por mas que checo y checo mi email a mi no me llegó el orgasmo!!

Anonymous said...

ohhhh ke ke.. ni ke orgasmos mentales de esos ke me gustan ahora ke veo a patydarky como ke manda ud orgasmos via mail...

ohh ohhh
yo estoy sumamente interesada
onde dejo mi mail...

Parisgaladriel said...

Que rica infatuation. Sacare el tequila a ver si hay tormentas por aca tambien.
Saludos, Ivanovish, excelente escrito.

piojo said...

Inches viejas pa ke se arrepiente de lo que hacen tan bien?

Le has dado en el clavo de nuevo maestro Ivanovish, te contratare como mi vocero oficial ante el club de mujeres arrepentidas, mustias y asociadas... te puedo devolver el favor organizandote de la forma mas limpia, bonita y ordenada cada uno de los calzones que te avientan las mujeres como respuesta a tales escritos

Deal o No deal? Vas o no VAS? jajaja

Saludos y que la inspiracion no pare

Anonymous said...

Eres un consentido de dios verdad?

por cierto tu nombre real es ivanovish o ivan?

realmente me intriga saberlo

Anonymous said...

Mi estimadísimo:

¡Está feroz su post!

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»