Friday, June 02, 2006

Hay tantas cosas que a tí me recuerdan, pero no hay nada que me haga pensarte tanto como la lluvia. La visión de las calles humedecidas, los millones y millones de gotas cayendo a cien kilometros por hora, el sonido tintileante del agua que baña las calles. Por eso siempre salgo a caminar cuando esta lloviendo, para dejar que el agua humedezca mi cuerpo y que las gotas que me escurren por el rostro y me acarician los labios me recuerden de aquella vez que, húmedos tambien, nos besamos rompiendo todos los limites que antes nos habiamos establecido. ¿Sera que lo nuestro, tal como la lluvia, es tan bendito que cae tambien del cielo? ¿o sera acaso que, como los truenos que nacen del fondo de la tierra, lo que sentimos proviene del meritito infierno?

2 comments:

Parisgaladriel said...

No hay nada mas rico que la lluvia, el olor y la sensacion de saciedad que trae consigo.
Saludos!

Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»