Thursday, April 28, 2005

Pa' los oníricos... (o eran palos oníricos?)

Casi nunca sueño. Y cuando sueño casi nunca me acuerdo. O sueño cosas nomas a medias (huuuuu si supieran cuantas veces se me ha ido viva la Musa Mayor en mis sueños! siempre es una situación en la cual me voy acercando, conkistando, seduciendo y cuando ya la tengo a distancia cercana para el tiro de gracia...pos siempre me despierto! ah condenada hasta en los sueños se me hace la difícil! o acaso será que pos con eso de que las musas deben de ser inmateriales pos ni en sueños se me hace? o es un bloqueo mental por aquello de que la mujer que mas deseamos es la que nunca hemos tenido? Bueno pero ya, ya empecé a desvariar, eso me pasa por andarme juntando con los hermanitos rencorosos y gkartianos! que por cierto, ¿el gkarte se llama Paris? o le dicen Paris porque no se le paraliza, o porke es (lease con acento argentino) parís vos sin dolor?... hablando de dolor ora salio la mamacita Xquenda con que es masoquista y le gusta que le peguen! ja, eso lo hubiera esperado de My Lady, la Ataxia Monster! porque esa si se ve que es más tremendosa, con decirles que se autonombra la Santa Diabla! Hell Yeah! y con lo que a mi me gusta mezclar santidad y satanismo! bueno y malo!, placer y dolor!... iralo, iralo, ahi voy de nuevo a deambular, ya hasta se me olvido de que estaba hablando...a ver deja leo de nuevo el inicio...
Ahh si, que casi no sueño, y cuando sueño se me olvida. Pero ayer tuve un sueño muy extraño. Quizás no por el contenido sino porque al despertar lo recordaba con una exactitud de detalles que da pánico. Así que aquí lo pongo para los que hacen interpretaciones oníricas, a ver si le sacan algún significado:
Salía de la casa, acompañado de un grupo de amigos que consistían de personas desde la escuela hasta la universidad, pasando por gente hasta de Belice! íbamos con rumbo a un evento social, perfectamente vestido de traje todo negro (hasta corbatita negro al estilo de "Reservoir Dogs" de Tarantino)


había confusión acerca de la mejor vía para llegar asi ke el grupo se separa en varios grupitos. Yo tengo la idea de que hay que llegar corriendo y algunas personas me siguen. Somos los primeros en llegar (aqui lo interesante es que, el único sueño recurrente que tengo es que debo de llegar a un lugar y nunca puedo llegar a tiempo, ya sea por que no encuentro la ropa adecuada, o porke me falta algo, o porque por mas que corro no puedo avanzar) pero en este sueño llegamos en chinga. Era la boda de un primo, para entrar al salon habia que bajar una escaleroooota, sin pasamanos a los lados y bastante angostita. ya en el salón, la fiesta comienza y de pronto mi tia (la mama del que se iba a casar) agarra el micrófono y empieza a hablar pestes contra mi (ora si que como dice Paris: WTF!!!) y sin decir mi nombre se pone a decir que hay gente que falta a los principios y que esa gente no vale la pena y que no se cuanto, yo nomás, con mi clásica actitud espartaca, me le quedo nomás viendo a los ojos como diciéndole, se que hablas de mi, pero pos ni fu ni fa. y de ahí, en la parte mas bizarra del sueño, salen en medio de la pista de baile tres personajes: Una muchacha muy guapa (si, si, si, alta de piel morena y pelo largo rizado) un tipo vestido de torero y otro tipo vestido de chef. El único que habla es el torero y se suelta hablando, en perfecto francés (shale hacia mucho que no soñaba en francés) se suelta diciendo que "esta es la historia de la bella muchacha que entro al laberinto y se encuentra con la bestia mitad humano, mitad toro, y que bla, bla, bla" y yo pensando: es la historia del Minotauro! eso es!... y el torero, siempre en francés, "me pregunto acaso si alguno sabe de que historia me refiero?" y yo: es el Minotauro chingado! como diablos se dice eso en francés!!! y volteo a ver a mi cuate Gil pa preguntarle pero nomás se me keda viendo con cara de "la vieja esta bien buena pero al torero ese no le entiendo ni madres!" y yo: es el minotaurooo y el torero "que le torrro y le musshashe y le laberinté!".
Y me despierto.
Bizarro.
Shes sueños neta que no vuelvo a comer pozole en la noche (a menos ke sea, of course, del pozole que hacia Doña Chuy... con ese uno soñaba puras cosas lindas!)



-Novish-


7 comments:

Omar Olmos said...

Cómo es en realidad?
"Aqui te dejos mis versos, los restos de una aventura que me impide recordarte..."
Ivanovish
"...solo quedan tus huesos, los restos de la aventura que me han hecho recordarte".
Omar Olmos
De rato carnal

Anonymous said...

Buenas Buenas!!

Buenas las tenga jijijij Don Ivanovish!! aki pasandolo a saludar... y a invitarlo.. fieston el 5 mayo en el bosque.. motivo pss aki la presente cumple años jajaja.. ya empeze a barrer el castillo jiji.. y Apa sueños q tiene pero siempre tratan de decir algo.. en lo personal cuando sueño con alguien q no veo desde hace mucho siempre tengo noticias de el en los siguientes dias!!.. spero q sus sueños le kieran decir q algo bueno le pasara :D
Le dejo muchos abrazotes y besos.. Se le kiere Don..
Adiú

luanna said...

oiga, hoy es 29 eh??? no se haga pato!!!

Pal said...

SUEÑELE,SUEÑELE!! JEJEJE STA CHIDO ESTE POST,ESO DEL POZOLE ME DIIO HARTA RISA, YO SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTAS EN MIS SUEÑOS, TRATA DE VERLOS! SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LINDA NIÑA LA MEXICAN MUSE, NETA! YA LA KIERO!??

CUIDESE IVANOVISH
PASELA COOL

Mo Than 30 Clients Served said...

Juar, juar, juar! Y luego and diciendo que el que no saca soy yo... Bien alucin?... Oh, y me llamo Paris... Pa servirle a ud y a mi abuelita que vive en el fovisste... Saludos mi ivanovitz!!!

Anonymous said...

Epale como disfruté este post. Me reí mucho porque asi como tu, por un momento me perdí en el relato.
Ja ja, el pozole!!
Le dejo un beso y un abrazo desde el meritito Cerro de la Silla

Anonymous said...

Eso de los palos oniricos siempre lo dejan a uno con esa sensación de insatisfacción. Debe ser por que el subconciente no se esfuerza lo suficiente.

Palo ¿era en doble sentido?, digo, bueno en tanto que esa es la intención de corretear a tu musa.

Si la alcanzaras... ¿Que pasaria despues de?.