Friday, April 01, 2005

Para aquellos que me habían preguntado, esta es la Pequeña Amandita.
(En un par de fotos tomadas en aquellos tiempos ke recién nos conocimos,
despues de los 6 meses en Belice y la primera vez que ella visitó México)
(me encantan porke refleja mucho de su personalidad,
1) sentada en la banquetota, con enorme sonrisa y echándose un refresco,
esperando a que nos arreglaran el carro pa irnos de viaje
por los rumbos de Torres Mochas, Zacatecas
2) tomándose una nap entre mis piernas en un parque ).
Siempre he dicho que para poder amar a alguien, debe de ser a alguien a quien admire profundamente.
Me encantan las mujeres que pueden derrotarme (digo no solo en una luchita cuerpo a cuepo, sino en un debate verbal, en una composición creativa, en una reflexion filosófica)
Siempre he estado convencido, a ciencia cierta, que Mandis es más inteligente, más creativa y más madura que yo.
¿Cómo es que podemos ser tan diferentes y al mismo tiempo tan similares?. Mandis es mi complemento, mi alma gemela, . Es quien me hace querer ser mejor cada día.
Su inteligencia es tal, que me permite el silly hobbie de poder jugar a ser poeta y tener miles de musas de todos colores y sabores, quizás porque sabe perfectamente que al final de cuentas la única musa es ella.

(y dicho lo anterior,
salgo cirriendo a buscar
más musas pa escribirles
poemas cachondos!...
je...genio y figura..... )


3 comments:

Chicken said...

Que bonito escuchar a alguien hablar de su pareja como lo haces tú.
Felicidades por haber encontrado esa persona que complemente tu vida, cuídala, ámala y respétala siempre.
Saludos!

Anonymous said...

Pues que GGueno que pueda usted amar tanto, amigo :)
De eso se trata la vida

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Mo Than 30 Clients Served said...

Tssssss mi ivanovitz... Yo pienso lo mismo de las muejeres1 Felicidades y salu!