Tuesday, April 26, 2005

Revision

ja, apenas me di cuenta que le faltaba la primera parte al poema...
Me dejas la marca de tu misericordia clavada en medio dela frente
el dolor de por fin saber que tu hijo jamas he sido
te despides vociferando letanías que acompañan tus suspiros
como si el juego de adorarte fuera solo tuyo y nunca jamas mío.
Te alejas, rebozando en incoherencias,
esperando que los pobres se te vuelvan a humillar.
Y decides que dejarnos, que permitirnos el consuelo de tu recuerdo
es más que un regalo de bondad.
Así te vas, superfluo y egoísta,
tal como tu presencia siempre fue.
Que te adoren los imbéciles, los perdidos, los santificados
que nosotros no queremos, no deseamos, no podemos permitirnos un Mesías más.
Te vas alejando poco a poco
y nosotros que pensábamos
que hacia años que te habías marchado ya
-novish-
.
.
.
.
.
.
Andrea says: oye tu ultimamente has andado muy revoltoso y revolucionario y sacrilegio y musero y nostálgico....pero, pos como que ya hace falta que pongas un post medio Kinky, no!???
Ivanovish says: ukelas, eres igual a todas, nomas pa eso me quieres!!!
Andrea says: Como crees!!! osea si leo todos tus post pero pues es como dices...when you are good, you are very good, but when you are bad, you are better!!! jijiji

6 comments:

Intense Star said...

orale me gusto tu post.. mucho mucho... besos intensos

MexicanMuse said...

palabras intensas -- me encantan!

Pal said...

Uy Ivanovish es ustee todo un loco sin remedio. Me cae re bien!

Letisha Carlop said...

Creo que por eso luego no lo visito, porque me pega mucho lo que dice...cuídese...e insisto me gusta la música de este sitio...Ermitaña

Joan War said...

otssss ta chido eh!
jaj y si nuestros encantos con la ley ya no surten efecto...

Anonymous said...

Jijiji me encanto su post. como todoss,, palabras bellas..

Aki me tiene dejandole un abrazo y muchos besos!! como siempre...

Aunq pss no he podido dejar sms en su tag :s me dice q no se puede.. pero bueno...ni mollo

Cuidese muchooo
Adiú