Tuesday, August 02, 2005

..tantas ganas de verte, tantas ansias contenidas durante tantos dias, semanas, meses.... los mil y un poemas que se acumulan cada vez mas, las mil historias que contarte que se derraman de mi pluma cada noche... el sublime juego de esperarte, de soñar que reapareces de pronto... el imaginarme el momento en el que, una vez mas, mis ojos se encuentren con tu sonrisa, con tus ojos de niña traviesa, con la cascada azabache de tus rizos, esa dulzura de tu piel canela morena, ...las ganas, las tantas ganas de verte... y cuando por fin te encuentro, radiante, sonriente -perdida entre diez polizas y noventa facuras- mi mente, que deberia inspirarse ante tu presencia -no es acaso eso lo que las musas deben provocar?- no puede mas que entumirse, embotarse, detenerse como presa de un ataque masivo de celulas en huelga... abro la boca y, cuando deberian de fluir los poemas que tanto te he pensado, los mil pensamientos que me provocas, de mis labios solo sale un balbuceo que alcanza a decir:
Damn, u r Beautiful!!!

Ivanovish
De la serie: "Ayer la volvi a ver, despues de tanto tiempo"
o como dijiera bullwinkle: "Lastima ke seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo!!!"

2 comments:

Jamie said...

Seguramente tu musa estará satisfecha no de los poemas que se te quedaron atrapados, pero sí de esa frase que denota un sentimiento hacia ella...creo que ese "Damn, u r Beautiful!!!" fue más que suficiente.

Saludos.

Silvia Casa H said...

las palabras salen sobrando en ocasiones sr! y en otras tantas son primordiales para un rico descenlance!! saludos desde tierra azteca