Sunday, August 28, 2005

¿Qué podemos perder? Fue tu respuesta. Volviste a hacerlo de nuevo. A abrirme la mente. A exigirme más de mi mismo. A mostrarme lo mucho que aún tengo que aprender de ti. ¿Qué podemos perder? Tan solo el miedo a intentarlo. A atrevernos a hacer simplemente lo que realmente sentimos, lo que deseamos. ¿Qué existe la posibilidad de que el dolor nos alcance después? !Que venga! Que nos bañe con su fuego liquido, que se nos meta entre las venas como alcalina mezcla de suave ardor. !Que nos alcance el dolor, que nos alcance! pero que nunca nos enteremos donde es que nos ha encontrado: perdidos en un sueño de maravillas en la mitad de la noche; alojados en el orgasmo de nuestros dedos pecadores; serpenteando en miles de historias que aun no se han contado. !Que venga el dolor, que venga! Que me encuentre entres tus brazos o a mil kilómetros lejos de ti. Que me encuentre solo, con tu serena figura canturreando en mi mente; que me encuentre perdido, alejado del mundo; que me encuentre en tus brazos, sumido en tu aliento; !que venga el dolor, que venga! que me encuentre dormido o llorando, o que me encuentre erecto y entre tus piernas. ¿Qué podemos perder? Nada que no tengamos ahora. Para que duela perder algo, primero debe de haberse poseido. ¿Qué no perdemos nada? ¿Qué lo perdemos todo? Que no se pierdan mis sueños, que no se pierdan nuestros poemas, nuestros secretos, que no se pierda la noche, ni nuestros encuentros. !Que venga el dolor que venga! Pero que sea el resultado de un sentimiento que tanto ha crecido que nos ha atemorizado. ¿Qué podemos perder? fue tu respuesta. Tan solo perdemos el miedo a no haberlo intentado, perdemos el temor a arriesgarnos, ganamos la oportunidad de conocer a alguien que, no importando el final de todo, rondará por en nuestra mente por el resto de los días... que venga el dolor que venga!.. ¿Qué podemos perder...después que todo hemos ganado?

Ivanovishito
De la serie: dime que si pero no me digas cuando
y ahora hasta el bullwinkle se queda callado...

2 comments:

Silvia Casa H said...

la puta senzates o cursileria o como quiera llamarle a veces no nos dejan fluir y tomar esos regalos tan deliciosos que la vida nos da, caramelos salados de dedos pecaminosos provocando orgasmos a distancia mmm joder que delicia yo quiero jaja , no deje de escribir sr , provoca las mas bajas pasiones

Anonymous said...

FELICIDADES MI GREÑAS........YA VI A TU BEBE........TA RE CHULA, LO BUENO ES QUE NO SE PARECE A TI JAJAJAJJA.....NO SE CREA. EL OMAR ME PASO LA LIGA DEL HOSPITAL Y AHÍ VI LA FOTO. SALE ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS.

EL BETO