Thursday, August 04, 2005

Daaaaaaaaaamas y caballeeeeeeeros! Pues una vez mas aquí sus amiguitos el Tocayo Montoya y el tremendo Ivanovish para presentarles en esta ocasión la tercera de nuestras conclusiones en material sexual!

De antemano sabemos que esto va a causar polémica entre la comunidad, pero pues siempre nos hemos distinguido por no ocultar información valiosa para todos nuestros lectores. Henos aquí en nuestro afán de la transmisión del conocimiento! Que seamos la luz al final del túnel, se lumen proferre! Vino veritas! Papylogea amatista! (aaayy ya bájale si nomás estas recitando toda las palabras en latín que te sabes! Jajaja siii te acuerdas de la maestra ke nos daba clases de etimologias grecolatinase en la prepa? Jajajaja si la ke le decian la Tarzana! estaba cura la rukita! Jajaja y ahí estamos todos como mensos a las de: delta, epsilon, gama, teta jajajaja siii pero hablando de tetas, ya mejor regresate al post! Asi va va …jejej a proposito de tetas y de tiempos de preparatoria….me acorde de las tetas de la Angeles! Ahhh siiii ese si que era un par de campeonato!!! Simona la mona panzona! Pero ya pongase a escribir caon…vavava). Si, decía que estamos aquí para declarar nuestra tercera conclusione en materia sexual, como recordara usted ya hemos presentado dos conclusiones en este blog: Primera verdad cientificia, fisiológica, psicológica y física acerca del sexo y el alcohol: las mujeres entre más alcohol beben más sexo quieren, los hombres entre más alcohol menos sexo pueden!. Segunda conclusión: Si una mujer nomás no kiere, no importa lo que usted haga, nomás no va a kerer!!!!

Dicho sea de paso que para esta conclusión, una vez mas, nos basamos en una serie de agotantes investigaciones de campo, las cuales incluyeron entrevistas a chicas d ela vida galante y no tan galante, asi como grupos de enfoque y evaluaciones personales, Ah pos si…pos total, sin mas preámbulo, les dejamos aquí la tercera conclusión en materia sexual:
Olvídese de lo que haya leído usted en su revista de Novedades, o en los libros de superación de Carlos Cuahutemoc Sanchez, olvídese!

La verdad es que en materia sexual, pésele a quien le pese,
el TAMAÑO SI CUENTA!!!


Si, si, ya sabemos que aki dos ke tres van a saltar para reclamar por tal aseveración y nos van a tildar de presumidos (y pa ke vean ke no, aki el experto resulto ser el compadre tocayo Montoya, yo la mera verdad normalito, normalito y pa ke tampoco empiecen a decir que de seguro estoy chikito chikito, pues nel, yo con medida que cae dentro de la media estandar reconocida por el diccionario medico familiar! Y que mejor! porque si con lo que me dió Diosito las vuelvo locas, nomás imagínese usted, con un par de pulgaditas mas?! Nooo pos ke me pongan una sucursal de la Castañeda a un lado de mi casa, pa de una vez ir internando a todas las fans! Pero bueno como decía el Tocayo Montoya que es el experto del tema –ja, a condenado desde chikito le decían el burro, y hubo una amiguita ke sorprendida dijo…pero porke le dicen el burro si el se saca puro diez en todas las materias? El tocayo, siempre atento a disipar dudas se la llevo a un privadito, de donde la muchacha salio con cara entre de felicidad y asombro diciendo, ahhh no pos este no es burro es burrote!!! Peor bueno eso solo sirve como corolario…pasemos ala conclusión y a sus porques…

El tamaño si importa, y conste ke no estamos diciendo que sin tamaño no se puede satisfacer a las féminas, que si se puede, pero, peeero nomas piense uste que maravillas haría con dos pulgaditas mas? Ooora tampoco se trata de querer tener un dinnosauro! Porke digo aki tambien aplica lo de ke mucho puede ser demasiado. Peeero, pero pues por ejemplo hay posiciones para las ke no solo es mejor el tamano sino ke para algunas es necesario!!! Si esta usted por debajo de la medida media (13-15 cm según el diccionario de la lengua, digo el diccionario medico familiar) pos olvídese de kerer practicar posiciones tan placenteras como la silla rusa, la diabla, el correcaminos, el pirata barba negra, el piano invertido, la viuda negra, y demas. Ahora…con una medida mayor no solo si se pueden hacer sino ke hasta se puede mix and match! Osease hacer una combinación de la diabla con el correcaminos para hacer la diabla correlona! O un pirata barba negra ruso!!!

Osease ke si a usted le gusta eso de practicar diferentes posiciones a la hora de clavar, pues el tamano es fundamental. (aki se asoma el buen SGM parisin y dice “erm, oasea ke hay mas pociones aparte de la del misionero y el chivito en precipicio?”) Eah pues, no peke usted de ingenua (o) y reconozca que, aunke la cantidad nunca superaré a la calidad, el tamano si importa!
Hemos dicho!

-Ivanovish-

Pd. De nueva cuenta el tocayo en el hospital después de esta conclusión. Pero en esta ocasión es de puritito agotamiento ya que al enterarse las muchachas de las pruebas de campo que estaba haciendo, pos hasta fila hacian las condenadas!!! Nombre akello parecia la cola para las tortillas!!! Pero el doctor dijo que con dos dias de reposo y 3 tonayitas se aliviana el tocayo!

5 comments:

Mina V. said...

Hola Ivanovish:
Por fin me animo a dejarle un comment y no se que decir...estuvo divertida la investigación que realizó aunque debo decir que no estoy del todo convencida de su teoría, aun así me hizo pasar un buen rato. Y sobre sus narraciones..son muy cachondonas pero buenisimas. Me encanta leer su blog, seguire disfrutando de su grandiosa imaginación, sin quitarle crédito a los demás integrantes del 3some. Salu-2.

Virginia said...

Yo apoyo indudablemente la primera conclusion.....y yo apoyo el tamaño estandar y tal vez unas pulgadas mas...porque si no..auch!

Anonymous said...

pues para mi mas bien, el tamaño no importa es mas bien como se use. ¿que no?
jajajajajajajaja
besos y vibra rosa!

Anonymous said...

Jajajaja, esa teoria esta muy guena, pero me gustaria que el 3some nos ilustrara en cuanto a "COMO CHINGADOS ENCONTRAR EL PUNTO GGGGGGGGGG" (Digo es pa un cuate jajajaj) El beto

Viera Alma Kenia said...

diabla correlona jajajaja muy buena!!!

snif =))


*sabes que muero por escuchar tu voz*