Thursday, August 11, 2005

Me levante a media madrugada, sin poder consolar el sueño, una de esas noches de insomnio que de repente me atacan, donde la mente se da vuelo reflexionando en miles de cosas, algunas de las cuales de repente parecen no tener sentido. Decidí hacer una lista de las personas a las que me gustaría llamarles en cuanto el bebe haya nacido. Decirles de propia voz las buenas nuevas. Fue una lista corta, especial. Con nombres tan solo de aquellos individuos con las cuales quiero compartir ese momento tan trascendental de mi vida. La revisé a la mañana siguiente. Me provocó una enorme sonrisa reconocer tu nombre en la lista...aun cuando ni siquiera tengo tu numero de telefono...

4 comments:

Anonymous said...

Pero me tiene a mí... gracias por compartir esta etapa conmigo, y aquí estaré pa recibir de alguna manera la grata noticia.

Silvia Casa H said...

sr! es una maravilloa etapa a la que va a entrar , es todo un laberinto, de altas y bajas, no le puedo hechar mentiras, pero todo se compensa con la sonrisa de esos enanos , gracias por compartir sus letras y sentimientos .
NaMasTe

Monchis said...

hola Ivanovish...
ya llegue¡¡¡
mara ya no es ausencia¡¡ ;)

Anonymous said...

Checked out your blog it's great!

I have a education site/blog.
It pretty much covers education related stuff.

Come and see it some time.