Wednesday, August 24, 2005

Lo último del Baúl...

Hay dolores...

Hay dolores
que jamás hacen ruido
que se cargan calladitos bajo la piel

Hay dolores
de esos infinitos
que no se notan nunca, que no se pueden ver

Hay dolores
punzadas cortantes al corazón
que se llevan en el pecho como medallas de combate

Hay dolores
pequeños, intensos, inolvidables,
que se clavan, furtivamente, como roca aguda en las venas

Hay dolores
que ni siquiera tienen nombre
de eso que no necesitan de lagrimas para expresar su intensidad

Hay dolores
como el ardor de no verte
la depresión de no escucharte
el sinsabor de no tenerte

Hay dolores
de esos que se llevan en el alma
aun cuando no se puedan ver.

-Ivanovish-

Para mi jefecita, Doña Chuy-

6 comments:

Pal said...

hAY! como lo extrañaba oiga,hacia mucho q no podia venir a leerle,ya sabe como es esto de la vida loca Ja'h, que bonita que es su Almota!

muy bonito dolor,la neta que sí.
Dios bendice a la señora que le dio la vida,bendiciones y

Felicidad!
un abrazo con cariño y respeto.
Saludines

Anonymous said...

No manches Novish, está increíble, esos son "dolores" y no pedazos.

(el penúltimo párrafo me partió el alma)

Abacho

Virginia said...

Me gusta esto de los dolores!!
y el bebe? Cuentenos!!

Igor said...

Zas. Todo el invierno es agosto, y llueve como su voz...

Un abrazo, gran maese.

Unknown said...

Dolores tan grandes, dolores tan fuertes, tan produndos...

tan hermosos...

Saluditos paisano :D

AZUL said...

...siempre es un agazajo leerte...y más cuando se tratan de pasadas memorias...que siempre traen ese sabor añejo que hace exquisito eso que pasa por las manos del tiempo...
...pero esta vez vine a releerte .... donde hablas de esos tiempos de espera...por tu luna llena...porque tengo la felicidad a brillo de piel..pues apneas ahi te mencionaba que ojalá y un día encontrará esa suerte y ahora que la tengo no me la creo...y si antes encontré mágicas tus palabras hoy me las comi por completo...feliz día, feliz vida!!!