Wednesday, August 17, 2005

Del Baul de los Recuerdos....

El consuelo de tus besos

El consuelo de tus besos nos resulta ahora inconcluso y, dicho abiertamente, inútil. Han pasado ya los días en los cuales nos deshojabamos por un poco de tu atención. Te deseamos aún, y te disfrutamos, pero no eres más, por desgracia -o por fortuna-, la respuesta a nuestras necesidades. No eres, siquiera, el consuelo que buscamos. Y sin embargo aqui seguimos. Rogándote, pidiéndote, demandándote un poco de atención. ¿será porque sabemos, sabios autodidactas, que al final de cuentas abrirás tus piernas, de par en par, una vez más?El consuelo de tus besos nos resulta inconcluso, y sin embargo lo buscamos, como sutil atajo a tu entrepierna.


-Ivanovish-

De la serie: La semana de los recuerdos. O como dijiera bullwinkle, he andado tan ocupado que estos dias deja pongo algo de lo viejito pero bueno.

3 comments:

Mo Than 30 Clients Served said...

Ja! Ya que mas nos queda, no mi Ivanovitz?... Saludos!

Häny said...

se me habia olvidado lo mucho que me gusta lo que escribes...buen dia!!

Anonymous said...

Si todo lo viejito es bueno... Usted ponga de todo, por que todo lo q escribe es muy bueno!!

Aki me tiene de regreso..
Esperando que el bebe este super bien :D
Un abrazo y un beso enormee!!

Y pss no hay remedio q se me antojaron los besos