Tuesday, December 21, 2004

Me preguntas si soy feliz... y yo solo puedo pensar que el momento en el cual la felicidad absoluta me sobrevenga será el instante mas desdichado de mi existencia, porque aquello significará la resolución de todos mis anhelos y proyecciones; el desgarrado arribo de una vida que se me antoja terriblemente mediocre y miserable.

----

Aun aquí, en este rincón de soledad, alcanzo a percatarme, no sin desilusión, del largo tramo que la mediocridad ha avanzado en las vidas de aquellos que me rodean, y me duele ver tal podredumbre, pero lo que mas me lastima es no comprender porque la miseria de los demas me tiene tan acongojado.

-----

No solo dicta tus obligaciones y tus necesidades, la sociedad misma se ha convertido en una necesidad, un lugar secreto donde guardar tus miedos y frustraciones. ¿qué mejor lugar para esconder tu mediocridad que en el anonimato de ser simplemente uno mas de ellos?

-----

He aquí que el odio se nos presenta como una egolatría suprema. ¿Quién eres para descargar ese tipo de sentimientos en una persona que tal vez ni siquiera piensa en ti? si fueras justo, ese odio lo sentirias por ti. Por envilecerte tanto como para permitirte odiar a alguien.



-De la serie: Intercambio epistolar con Alexmesias-

Soundtrack recomendado: Desde donde estoy -Mesias-

1 comment:

AZUL said...

Y desde cuándo tú mismo no mirabas al interior….porque soy de la idea de que la tristeza navega, vive en nosotros…a veces toma un tono griz de nostalgia por el pasado…a veces azul por el presente variable e insaciable…a veces rojo por el sueño apasionado de ese amor perdido …pero en el fondo con su color blanco que siempre define el fondo de este malo bien llamado tristeza…peor que tanto nos brinda al dejarnos ver ese fondo intacto, real de nuestro ser…ese interior que no se deja influenciar y sin más es como es…..