Tuesday, December 07, 2004

Y de todos mis miedos...


Y de todos mis miedos, te regalo solo algunos. Te comparto solo aquellos que podrías disfrutar. Te regalo mis fracasos, mi miedo a trascender. Te regalo, a puños llenos, mi deseo de volver. Te entrego, con mis manos, la esperanza que no muere, te regalo, además, los recuerdos olvidados de una infancia que no fue.

Y de toditos mis miedos, yo me quedo solo algunos. Me reservo solo aquellos que no pueda recordar. Me guardo, despacito, el temor de no tenerte, el inolvidable delirio de olvidar un día tu nombre. Me quedo, además, con el temor de tus suspiros, de tus besos, de lo que tu cuerpo provoque. Me reservo, dulcemente, el temor de ser tu esclavo, el insoportable suplicio de no volverte a ver.

-Ivanovish-


Soundtrack recomendado: Volver a perdernos -Edgar Oceransky-

No comments: