Thursday, March 31, 2005

Me dejas ahora
cuando ya solo hay respuestas disponibles

Me dejas, así
cuando todo el interrogatorio ha terminado

te vas, solitaria
sin siquiera dignarte a volver la vista atrás

y nos dejas, tan solo el ocaso de un pensamiento
que se ha cansado de tener todas las respuestas

¿Dónde dejas, Oh mujer,
los tiempos de gloria en los que todo era un misterio
y aún tu cuerpo era una selva virgen por descubrir?

¿Dónde dejas, Oh dulce tormento,
el momento en el cual tus labios lo eran todo para mi,
el sublime instante cuando eras solo deseo supremo
y no orgasmo conseguido?

-Novish-

1 comment:

Anonymous said...

Yo ya había venido a visitarlo hace como dos días, pero su post de pakita la... ese, el horrible, no me alentó a dejarle comentarios , jeje

Nos estamos leyendo.

noemi

http://noemi.guzikglantz.com