Monday, May 09, 2005

Daaaaaaaaaamas y caballeeeeeeeeeeeeeeeeros!

Pequeño mensajito nomas pa recordarles que el protsimo 15 de mayo es mi cumpleaños!!! Asi que ya vayan rompiendo el cochinito pa que envíen sus regalitos a este apartado postal!!! Por lo pronto, y pa no ser tradicionalistas, aca nos preparamos para festejar mi cumple con una serie de pachangas durante toda la semana! por lo pronto hoy empezamos desde tempra ya con unas cheves pa que nos caiga la maldicion gitana de que "el que toma el lunes, toma toda la semana!!!"

7 comments:

JaZzY said...

Q envidiaaaaaaaaa!! yo quiero esa maldicion!! jajaja

Ps mande el apartado postal, para que le llegue la corbata ahahaha :P

Felixidades x adelantado!

Julieta said...

Bueno, ps acá dejando un comment y unas post felicitaciones en horabuena por tu cumple!!!!

Saluditos!

Kurogin said...

Felicidades por adelantado.

Y se puede saber cuantas primaveras cumple mi tocayo?

Saludos

Chicken said...

Pues buenísimo que empiece con tiempo la celebrada... no vaya a ser que le agarre la tarde... jajaja!

No lo felicito de una vez, que sino tengo pretexto de no pasar por acá el 15... así que ahí nos mirujeamos...

=0)

Jamie said...

Pues FELICIDADDDAAADESSS!!! adelantadas...y como yo no pisteo mandeme un refresco con muchos hielitos ¿no? :)

Buena semana pa´usté.

luanna said...

tu tocayo cumple como 50 kuan-ti, jojojo

Anonymous said...

No luann yo oi que son como las 80 primaveras jaajaja!!!
Ahh festejar don hay le voy a traer un regalito y hasta un bailesito le hago ajajajaj!!
besoss