Tuesday, May 10, 2005

Notas sueltas dos

Hoy llego a la oficina un tipo que dizque no se cuantos idiomas hablaba, y alguien le comentó que yo hablaba frances, así que llega y me empieza a preguntar cosas en frances y yo le contesto en español y me dice que si hablo frances porke no le contesto en ese idioma. Le dije que pues para mi los lenguajes existen para que las personas pudieran comunicarse y no para andar presumiendo (ora si que como diria Gkarte: Andele pinche wy!!!). Porque es ke no manches, si la primera lengua de los dos es el español, como chingados nos vamos a poner a platicar en frances? no maaaaaamiblu!!!

Ivanovish Calzonzintl

3 comments:

Nebe Gebhardt said...

El cretinismo se ha convertido en epidemia...Saludos.

luanna said...

ese es mi calzonzintl...!!! le hubieras contestado pero en ruso, pa'que te pasara el teléfono de su hermana no?

Rubria Morán said...

jajajajaja ;) ese tipo de actitudes se dan entre personas que sobre su vida personal no tienen nada que decir... y creen que sabiendo otro idioma pueden parecer cultos... haaaa que poses! Estuvo muy bien loq ue hiciste.