Friday, May 27, 2005

Del baúl de los recuerdos...


Encerraste tus sentimientos
debajo del ataúd,
tan afanosamente
que causaste furor

y ahora buscas quien los encuentre,
pides con clemencia
volver a sentir

No puedes vivir
eternamente en el pecado
para de pronto ser
el mas fiel de los santos

¿Nunca has pensado
que tu vida está marcada
por tu pasado satánico
y no por tu presente glorioso?

-Ivanovishito-

Publicado en la revista La Culpa. Enero del 96.

Huuuuuuu ya llovió! ja, y este fue el poema que luego me mereció que un padrecito me agarrara pa' darme un sermonzote personal acerca de la Ilesia Católica y el arrepentimiento... cuestión que, dicho sea de paso, considero que es una de los motivos principales que tengo para cuestionar esa forma de religion organizada, hence the poem...

5 comments:

Anonymous said...

Se te nota que los sermonsotes no te han hecho nadaaaaaaaa de efecto aún, pero ya verás en las llamas del infierno que feo vas a sentir, ñaca, ñaca....... :)

Pal said...

Que buen poema!! Me latio.
Este... jejeje muy de acuerdo contigo Ivanovishito la ilesia es de a mentis,pero pooss si cuide su almita d todas formitas!

Buen fin de semana,abrazo!

Rubria Morán said...

¿Qué cara tiene la iglesia para sermonearte?

Con respecto al perdón, desde tiempos del medievo vivían en el exceso y se gastaban el dinero del pueblo, orgías, alcohol, robo, guerrilas, y te vienen ahora con que no perdonar dichos actos son dignos de retorserte en el infiernito, oh! mis buenos padresitos, debería de ocuparse de evitar rolarse con las chicas del aseo de la parroquia. No con esto sostengo que todos sea iguales. Aclaro

Saludos desde tu terruño.
;)

Joan War said...

Me gusto me gusto! y mas esta parte
No puedes vivir
eternamente en el pecado
para de pronto ser
el mas fiel de los santos
no mamessss esta chido! y del padre cha! me reservo mis horribles comentarios jaj

Chicken said...

Ese tema de religiones es medio complicado... así que mejor ni opino... lo único que puedo decir es que también estoy súper de acuerdo con la parte que dice...

"No puedes vivir
eternamente en el pecado
para de pronto ser
el mas fiel de los santos"


Pero independientemente de la religión, hay que portarse bien, no crees??

;)