Monday, May 09, 2005

Notas sueltas...

El viernes pasado que me fui de party con mi "college friends" (jajaja asi les dice la Mandis porque acaban de salir de la Uni, pero la neta es que el Daniel y el Javier ya estan viejitos y ni parecen chicos de universidad, pero hueno, la onda es que andabamos de briagobertos y juimos a uno de los tantos lugares frecuentados por la chaviza colegial. Estabamos sabrosamente degustando nuestras bebidas embrutecedoras, cuando de no se donde se aparece una chica que termina por sorprenderme. Y no, no fue por su par de tetas de campeonato, las cuales dicho sea de paso ni las vi (eyyy si como no) sino porque el hecho de que la susodicha se las ingenió para pedir, que digo pedir, para limosnear hasta en cinco ocasiones -cinco- una cuba gratis en el transcurso de menos de 10 minutos. Me explico. La morra llego a platicar con el Javier, que a la sazón es el Ladies Man, y pues ahi estaba ella disque platica y platica (con un vaso de tequila ya casi vacio en los dedos), y de repente dice: "wow, i really need some more tequila" sigue la platica y luego es de que "well, I bet if I had more tequila i'd tell you more secrets" luego entonces "I am really in the mood for tequila tonight", despues "A tequila would be really good right now", y finalmente la clasica "it looks like we both could use a drink". Ahora, aquí la reflexion nace, no por el hecho de que nosotros, como buenos viejos lobos de mar, colmilludos y experimentados en artes femeniles, pos no le compramos ni madres, sino en el hecho de que las mujeres de alguna forma se ven con la libertad de poder andar tomando de a gratis! Si, ya se que me van a salir con que pues la culpa la tenemos nosotros los hombres porque ahi vamos de mensotes a comprarles bebidas porque pensamos que las podemos poner borrachas y luego hacer travesuras con ellas! (jeje hueno, a mi si me ha tocado poner borrachas a dos que tres! jaaaa, me acuerdo de la Yess ke nomas se ponia borrachita y luego no habia quien la detuviera! peor era borracha de las de ambiente! de esas que podias llegar por ellas a las doce de la noche y se salia por la ventana de su casa pa ir a echar desmadre! yes! ya al final de la noche nomas la dejabas bodachita regacrada en la puerta de la casa, tocabas el timbre...y a correr!!! antes de ke salga la suegra!!!!...y a proposito de suegras, me acorde de la mama de RR. (pa ke vean que yo siempre he sico un caballero y apesar de los pesares no digo elnobre d ela susodicha) pero el chiste es que esa suegra se las ingenio pra durante 18 meses tener dizque obras de construccion dentro de la casa, nomas pa no dejarme entrar!!! hagame usted el refavron cabor! nomas ke por eso y pa ke se le kitara yo me la pasaba nomas perrvirtiendo a su hija! para que se le kite lo mochota y lo persignadota!) pero bueno, ni estabamos hablando de eso, sino de las chavas que se la pasan bebiendo de gratis por todos lados, por eso yo siempre he dichoq ue si yo fuera mujer la verdad seria bieeeeeeeeen sleazy!!! y tendria un buen de amigas bieeen buenotas que nos la pasariamos nomas de antro en antro padroteando weyes! hell yeah! ke nos pongan ebrias si quieren que les soltemos! jaja pero ya, mejor aki le paroporke este post nomas me esta saliendo bien jodido y ni estoy escribiendo nada de provecho. Ciao banda
Novish

2 comments:

Viera Alma Kenia said...

jaja yo siempre pisteo gratis! lol y no me gusta gorrear pero insisten y pos me da pena no aceptarlas. Yo solo me dejo chiquear. cool es tambien cuando te las mandan con el mesero. y te saludan brindando a lo lejos.

Anonymous said...

yo tambien quiero mas...