Tuesday, May 24, 2005

Nos hemos quedado esperando tus suspiros
La cascada azabache de tu pelo
–esos rizos de ron oscuro-
y tu mirada que siempre nos conquista.
Y ante la realidad de una visita que no se aproxima,
nos dedicamos -soñadores-
a recorrer con el pensamiento
los mil centímetros de tu piel canela morena.
¿No es acaso
esta dulce espera
la que nos hace cada vez más tuyos?

Nos has llevado -poco a poco y sin misericordia-
hasta el punto donde no deseamos nada más
que el fuego de tus labios sobre los nuestros,
el embrujante sabor de tu saliva
invadiéndonos la mente,
la hipnotizante melodía de tus suspiros
embriagando los sentidos.
Mujer poesía.
-Ivanovish-
De la serie "La Musa M"...o como dijiera Bullwinkle: "Pa que no ande diciendo que siempre ahi ando escribiéndoles a todas menos a usted...que ya sabe que es la mera, mera, merenguera!"

PatyDarky says: Ayyyyy, Ivanovish no se valeeee tu siempre le escribes los poemas mas lindos a Maria!!! Y las demas queeeee, a poco no crees que nos dan celotes?
Ivanovish says:
pos…
PatyDarky says:
pos es que se ve que si es buena musa, porque mira que inspirarte esas cosas tan lindas, pero oye…que a poco nomás le escribes poemas así lindos y bonitos, no le escribes nada más fuertecin? Jijiji
Ivanovish says:
pos…
PatyDarky says:
Yaaaaa, a poco noooo, si ya te conozco como eres de sexualote, a poco te la voy a creer que nunca le has escrito nada aca cachondo!!!... o mas bien esos poemas no nos los enseñas verdad condenado???.. a poco esos se los lees nomas a ella personalmente? Jijiji que rico sería eso! Que se los leyeras al oído así como no queriendo la cosa!... nomas a ver como le temblaban las piernitas! ….. o de plano nomás le escribes poesía así linda? Porque aaaayy eso también seria lindo, que no te fijaras solo en lo sexual sino que fuera una relaciona asi como que super platónica donde las cosas sensuales salen sobrando porque saben que de todas formas se pertenecen! Ayyy que lindo, pero si le escribes o no le escribes???
Ivanovish says:
pos…
PatyDarky says:
pos que pos queeee,, ya dime, para que te haces del rogar, si te gusta que te rueguen verdad?
Ivanovish says:
pos…
PatyDarky says:
Ya dimeeeee, ahh canijo lo que pasa es que no me dices nada para que yo me la pasa hablando, así al final nomás dices que tu no fuiste el que dijiste sino yooooo, aquí me tienes hablando como loca y al mismo tiempo en vez de que tu me digas como es la relación, nomás me estas dejando que yo te diga como se ve eso de la musa desde fuera verdad? Es mas, no me contestes,, si no me dices nada lo tomare como que si le escribes poemas aca cachondillos y se los lees en persona…. Verdad que si? y me cae que ora si no me espondas… pos…pos… porque si me vuelves a poner POS, la neta que si te dejo de hablar ehhh!!!
Ivanovish says:
….pues…
PatyDarky says:
jajajajajajajajajajaja
Ivanovish says: jajajaja

5 comments:

Lahetaira said...

y perderse en una boca o en un cuerpo
esa idea que no se concreta
que se queda en sensación
que de verdad nada tiene que ver con la vida
que todos enuncian
o interpretan
la fortuna de tener con quién delinear los sueños
está al alcance de quien quiera ser feliz.

¡qué hermoso debes ser cuando te quedas absorto mirando esos cabellos!

besos.

Anonymous said...

poss que le dire....

jejejeejjee.. claro q nos da celos, pero bueno cada quien tendra su mus@ jejejeje ni mollo..

Besos don Novish!!!

Se le quiere

Mo Than 30 Clients Served said...

Je... Se le armo machin! Ya queso! Saludinguis mazhinazo!

MexicanMuse said...

uuuy yu yuy... todas quieren ser tu musa! ser musa no es tan facil muchachas...si supieran!!! este ivanovishito esta lokito .. jajaja pero sigue siendo el mejor de los mejores...pos!

por la honestidad de tus palabras, por la suavidez de tus manos, llegaras a donde nadie jamas a llegado...

Rubria Morán said...

Jajajaja, aplicar este método me ha dado respuestas a muchísimas cosas, jajajaja gracias colega!

Y sígale dando a la mata.