Thursday, May 26, 2005

En la búsqueda del yo me encuentro, me encuentro con el rastro de tu olvido, me olvido del licor de tus suspiros, te suspiro suavemente mientras el sueño que no sueño se quiere desfasar por ultima vez.
Y del momento de encontrarte no recuerdo más que el final, la hora se me ha ido, tan solo me vaga en la mente el deseo de mirarte, lo demás ya me lo he prohibido.
¿Cómo son, de que color, las memorias que no me has dado, Oh mujer de mil secretos?
Si eres acaso el valiente resplandor de una noche de lujuria sin
protección. Si eres quizás el liquido sonido de un orgasmo que se entrega sin siquiera abrir los ojos. Si eres menos, no lo se, si eres más, aún lo quiero descubrir
. ..
Ivanovish
-De la serie La Musa M-

2 comments:

MexicanMuse said...

ahora si que te aventaste ... solo los recuerdos quedan... no llore, nomas acuerdese...
..yo daria lo que fuera..

Viera Alma Kenia said...

y todo solo por un beso