Friday, January 21, 2005

Aqui me quedo y no me voy...

Aquí me quedo y no me voy
A fantasear en otros cuerpos
Porque tus sueños, nunca lo olvides
Eran los míos, eran los nuestros

Aquí me quedo y no me voy
A ronronear los alter egos
Bajo tu mueca de arteros besos
Busqué uno intacto que no había muerto

Aquí me quedo y no me voy
Por la fragancia de tus cabellos
Jazmín y rosas, olor a incienso
Que lo acunaron mis lentos dedos

Aquí me quedo y no me voy
Al descubrir mi ara a tiempo
Por tu pasión poseo manjares
En cuales mares yo me abastezco

Aquí me quedo y no me voy,
No me abandones que te hablo en serio
Si quieres pongo la tea al fuego
Pa’ que ilumine tu cielo entero.
Ya te lo dije Y lo digo en serio,
Yo no me voy, yo aquí me quedo…

Ivanovish/ Ivan Montoya

De la serie "Uste' no escribe chido! ni uste' tampoco!...pos vamos escribiendo juntos!"

No comments: